Felix
Mis amigos y yo vamos de camino a la casa de mi amigo, Seungmin. Cada quien va en lo suyo, mientras que yo me concentro en agarrarle la mano a mi tan hermoso y precioso novio, Hwang Hyun-jin. Hace ya tiempo que somos novios, como hace unos 5 meses, nos volvimos novios cuando yo estaba en Australia con mi familia, recuerdo que ese día fue a Australia a la fiesta de mi hermana, Rachell y ya en la noche cuando ya me iba a ir a mimir, el llega conmigo y me lleva a afuera, recuerdo que esa fue la mejor noche de mi vida. Anyways me sali mucho del tema.
Vamos a la casa de seungmin ya que nos prometió que nos podíamos quedar a dormir en su casa, pues sus padres han salido de viaje y su hermana creo que está con sus amigas, so el tiene casa sola, lo cual es muy bue....no
F: ¿Jae? ¿Que haces aquí?- pregunté al ver a mi amiga y hermana de nacionalidad
J: Oh, hola chicos! Y Félix es un gusto volver a verte a ti también- dijo con claro sarcasmo a lo cual yo y los chicos solo nos reímos.
¿?: Nonna, ¿Que hace usted aquí?- pregunto el más chico, mi buen amigo Jeongin.
J: Oh, vengo por Seungmin, vamos a ir a al centro comercial juntos- sonrió.
Espera... ¿Kim Seung-min y Park Jae-lin, juntos?
Seungmin y Jaelin nos estuvieron contando el como se hicieron amigos (los amigos que en un pasado gueron). Más que nada se contaron sus verdades y aunque yo veia que Seungmin tenía unas inmensas ganas de llorar por todo lo que le dijo en un pasado a la chica que le gusta, mientras que Jae estaba sería, y eso daba miedo.
H: Valla.... No sabía que ustedes son amigos- hablo mi amigo, el que tiene aspecto de ardilla, ese mero
J: Bueno, hace poco la volvimos a rescpstruir, porque la verdad nos llevamos pa la mier- Creo que el celular de Jae empezó a brivar no se- Ah~ espere me unos minutos- y se fue
Todos volteamos con Seungmin y le pedimos más información. ¿Como es que se habían hecho amigos, si hace apenas dos semana de mataban con la mirada? Después de que Seungmin nos contara como paso llegó Jae, nos dijo que se tenía que ir porque tenía algo importante que hacer, pero se le veía la cara triste y preocupada, le quise preguntar que le pasaba pero no quería entrometerme
Narrador
Jae se tenía que ir de la ciudad por un tiempo, pues unos familiares suyos habían enfermado gravemente, a tal caso de que necesitaban a un donador.
La chica salio de la casa de los Kim y en cuanto salió de esta, salió corriendo como si de eso dependiera su vida. Corrió lo más rápido que sus piernas le permitan, ahora entendía a su hermano el porque el chico le decia que debía de hacer mas deportes no solo piano, ukulele y flauta. Después de 15 minutos de haber corrido el maratón de su vida llegó a su casa, entro y no dejo que sus piernas descansaran, ella solo siguió corriendo a su habitación saco una pequeña maleta que tenía debajo de su cama, la abrió y empezó a echar todo lo que necesitaba para un viaje de aproximadamente una semana. Ropa, pijama, cosas para su skin care, su computadora, su audífono, el cargador de tanto teléfono como computadora, y algunas cosas más que le servirían para el vuelo en avión, aunque claro, sin olvidar su pasaporte y algunos zapatos.
Una vez salió de su casa pidió un taxi, se subio a este y le dijo que a dónde la llevaría, al aeropuerto. ¿Pero... Tenía boleto para ir en avión? No, pero su mamá si, esta la estaba esperando ya en el aeropuerto junto con su hermano Jimin y su hermanastra Lily. A y algo es que debes en cuanto a la señora madre de Jae no le importada cuidar a la niña, pues era una niña muy bien portada.
Hi, soy yo, la creadora de este "libro". Bueno a la que vine es a pedir perdón. Perdón si los capítulos a veces se vuelven muy cortos o muy largos, esque como les había dicho anteriormente no he tenido mucha imaginación y ajam. A y tmb perdón si el capítulo no tenía sentido, esque los hice en distintos días y aja.
Si les gusto el capítulo del día de hoy no olviden dejar su hermosa estrellita ⭐ que me motiva a seguir escribiendo más episodios!!
Bueno sin más que decir.
NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Monnie's (Kim seungmin Y Tu)
HumorElla no sabía el porque el la odiaba. El tenia odio por algo tan simple. Ella quería ser su amiga. El no. Si tan solo ella no tuviera eso que el no tiene ¿Serían amigos? Acompáñame a ver esta hermosa historia de amor sobre un chico que le tenía celo...