11

134 8 2
                                    

La escena que tenía ante sus ojos era un infierno para el.

¿?: Park Jae-lin, toma esto es para ti- le entrego una caja en forma de corazón pintada de verde, el color favorito de ella.

La chica termino de leer la carta que le había entregado junto a la caja, voltio a ver a el cachorro que poco a poco se estaba rompiendo en pedazos y después voltio a ver al chico que tenía enfrente, a aquel chico tan lindo con una hermosa personalidad, y con oyuelos en sus cachetes.

J: Soobin, yo... -se quedó callada unos segundos que para el chico fueron eternos- Yo también siento algo por ti, y si, si quiero ser tu novia.

Soobin abrazo a la chica por la cintura y la beso, un beso tranquilo, pero esperado por ambos. Aquella escena le había dolido como si fuera una daga directa al corazón, y si, justo en ese lugar fue. El de aspecto de cachorro empezó a toser, tosia y tosia mucho más, se sentia ahogado, sentía como algo iba de su estómago hasta su garganta y de ese lugar a su boca, los petalos de girasol empezaron a caer por su boca, algunas (en su mayoría) con sangre. Sentía que no podía respirar, sentía que se estaba asfixiando de poco a poco con los petalos del girasol que salían de su boca, todo a su alrededor se estaba volviendo negro y si no respiraba se moriria en ese lugar.

Seungmin.

No sé podía mover, solo miraba hacia esa escena.

Seungmin!

Daba todo de su mismo por querer moverse.

SEUNGMIN!

Le faltaba el aire.

SEUNGMIN!!

Quería gritar.

SEUNGMIN!!!

Quería expresar su dolor.

SEUNGMIN DESPIERTA!!

SEUNGMIN DESPIERTA!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[✨⚾🍓]


¿¡QUE SEUNGMIN ESTA EN EL HOSPITAL!? ¿PORQUE?- pregunto sorprendida la australiana.

H: A lo que me contó I.N estaban en un salón, pues iban a comer ahí, pero cuando el llego seungmin ya estaba teniendo el ataque de pánico- Dice el mayor del otro lado del celular, estaba preocupado por su amigo, pero la chica se había exaltado demasiado- Mira se que te preocupas por Minnie aunque no lo quieras demostrar, y te entiendo, fue tu mejor amigo durante toda la primaria y parte del primer año aquí en la secundaria, pero debes de saber que mostrar tus sentimientos es bueno para tu salud.

El chico tenía razón, estaban a de graduarse, quizás ya no se miraría nunca más, y quería dejar las cosas en claro. No quería que tuvieran problemas de por vida, si en algún futuro se encontraban, sería algo muy incómodo.

¿Sabes... Sabes cuál es el hospital en el que min se encuentra?- Volvió a llamarlo por el apodo que ella le puso...

H: Si es el ********** en la calle ***** número 143.

Ok, gracias.- respondió la chica.

X: Hola, buenas tardes, ¿Viene de visita señorita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Hola, buenas tardes, ¿Viene de visita señorita?

J: Ah, si, vengo a ver a un amigo.

X: Ok, ¿Puede esperar unos minutos? Aún no estamos en horario de visitas, la hora empezará en unos 5 a 7 min.

J: Si está bien, ¿Me podría pasar el número de la habitación?.

X: Claro, ¿Cuál es el nombre del paciente?

J: Kim Seung-min, llegó el día de hoy por la mañana.

X: Ohhh, el señorito Kim, si la habitación del chico es la 0325 en el 3° piso.

J: Ok, gracias- la chica se fue a sentar a una banca cerca de la recepción, agarro su celular y lo empezó a usar.

La verdad no es como que le gustará mucho ir a un hospital, pero Hyunjin tenía razón, debería de empezar a mostrar más sentimientos, debería a de abrirse más emocionalmente con gente que no sean sus hermanos, Tzuyu, Beomgyu, Hyunjin y su madre.

Los minutos pasaron ya se había desesperado, tener que cargas una bolsa con comida y una con una sorpresa dentro le estaba fastidiando, se paró y se dirijo a recepción, pregunto que si ya podía pasar a ver a su amigo y le dijieron que si, empezando así su trayerco al helebador y presionar el piso 3, llegó al piso y empezó a buscar la habitación del chico, hasta que vio la puerta con el número 0325. Se acercó y silenciosamente tocó la puerta, espero a que le accedieran el paso y entro con ls cabeza baja después de haber dado un corto suspiro.

J: Hola Min, Cuánto tiempo.... ¿No?.






















HOLA AMIGUITOS!!! ¿CÓMO ESTÁN? Este capítulo lo voy a recortar en dos partes, seguramente el otro capítulo salga en dos o tres semanas 😋 esque waaaah, cansa la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA AMIGUITOS!!! ¿CÓMO ESTÁN? Este capítulo lo voy a recortar en dos partes, seguramente el otro capítulo salga en dos o tres semanas 😋 esque waaaah, cansa la escuela.

Si les gusto el capítulo del día de hoy no olviden dejar su hermosa estrellita ⭐ que me motiva a seguir escribiendo más episodios!!

Bueno sin más que decir.

NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

Monnie's (Kim seungmin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora