~*~
HyeJin
Veo su perfil dormido y no puedo creer que sea tan extrañamente hermoso. No entiendo que ha pasado con él, con ambos ayer. Fue tan extraño el momento, el beso, la conversación sobre él, sobre mí, los dos en la piscina semi desnudos. Muy extraño pero muy agradable el momento.
Comienza a despertar y yo me incorporo sentándome. Aún no amanece; así que debemos emprender marcha para llegar antes.
— Alteza. — dice con su voz más ronca, eso hace que sienta dentro de mí algo removerse.
— Hola. — pronuncio suave abrazando mis rodillas.— Ya casi amanece, debemos salir. — sugiero y él se incorpora sentándose igual que yo.
— Lo que ordene, Alteza. — se levanta y yo lo imito.
— JungKook... — llamo tímidamente.
— Dígame, Alteza. — abre bien los ojos, pareciendo recordar algo y reaccionando casi al instante.
— ¿Siente algo diferente? — pregunto jugando con mis dedos.
— No. Estoy bien, Alteza. — niega y comienza a recoger las cosas del suelo para ordenarlas en un bolso que cuelga luego en su espalda.
— Ha vuelto a la normalidad. — pronuncio bajando la mirada de sus ojos grises intensos. Él frunce el ceño.— Su cabello es gris otra vez al igual que sus ojos. — susurro mirando su reacción. Él parpadea rápidamente y lleva un corto mechón de su frente a sus ojos.
— Cierto, que extraño... — asombrado habla informal sin darse cuenta, y yo sonrío un poco.— debemos irnos, Alteza. — me mira fijamente y asiento. Ha vuelto a ser formal y no me gusta.
Entonces recuerdo el beso y me sonrojo. No puedo creer que lo haya besado ¿Por qué lo hice?
— JungKook...
Él me detiene de inmediato y abre los ojos de más, me hace un gesto para que haga silencio y así lo hago, dejándome escuchar el sonido de varios caballos afuera de la cueva. Lo veo asustada y él me toma de la muñeca.
— Venga, por aquí. — susurra muy bajito antes de tirar del agarre y llevarme hacia el pasillo por donde él apareció la noche anterior.
Corrimos por el largo pasillo y llegamos a una especie de laguna pequeña, lo miro asustada.
— ¿Y eso? — pregunto temblorosa y su mano aprieta mi muñeca.
— Es una laguna, es la única salida que tenemos para que no nos vean. — susurra cerca de mi rostro. Yo trago fuerte y bajo la mirada hacia el agua, que está muy oscura.— Alteza, por favor confíe en mí, no dejaré que nada malo le pase.
Me suelto de su agarre y vuelvo a tomarlo esta vez de su mano.
— Confío en tí, JungKook. — susurro y veo como su mirada se queda fija en mi. Asiente y ambos inspiramos profundo.
ESTÁS LEYENDO
AMALUNA: El Hijo De La Luna © JK
FanficSeñalado desde niño como un ser extraño y viviendo su día a día esforzándose para ser el mejor entre los guerreros del reino, JungKook estará dispuesto hacerles frente a todos. Él está consciente de su extraña apariencia pero aún así seguirá su prop...