Rubio

1K 37 1
                                    

Valentina

Salgo de la tienda de ropa con varias bolsas y me cruzo con Gary, un policía de bajo rango muy amigable.

Gary:¿Manos llenas señorita Thorn...-antes de que pueda finalizar la frase lo imterrumpo-.

-Valen esta bien-digo con una sonrisa.

Gary:¿Quiéres que te acerque a tu casa "valen"?-dice recalcando mi nombre-.

-sonrio-.

-Claro que si Gary-Me ayuda a cargar algunas bolsas y subimos a la patrulla-.

Minutos después suena la radio de Gary mencionan que irrumpieron en una de las construcciones de las casas de veraneo, así que vamos a hacer una parada allí.

LLegamos a la casa y en cuanto Gary baja del carro comienza a haber mucho movimiento dentro de la casa.

-Gary, ¿Eres tú?-Grita un chico rubio que no alcanzo a distinguir bien.

Gary:¡Oye!, sabes que soy yo-Gary parece molesto-.

-Es bueno verte amigo-Grita aquel chico antes de salir corriendo junto con otros dos chicos y una chica-.

Gary los persigue y yo observo desde el carro y río.

-No quiero abrazos amigo-Menciona el chico Rubio riéndose cuando Gary casi lo tiene-.

Gary: ¡Vengan aquí ratas!

Pogues.

Debí suponer lo, algunos Kooks son rebeldes pero no tienen la necesidad de irrumpir en lugares privados cuando tiene el dinero como para comprar las construcciones que se les vengan en gana.

Los chicos brincan una barda y corren hacia una furgoneta bastante descuidada.

Justo antes de subir, el chico Rubio me ve y sonríe me guiña un ojo antes de cerrar la furgoneta.

Minutos más tarde♤

Abro la puerta de mi casa con mucho trabajo debido a todas las bolsas que tengo en mis manos, entro y dejo las cosas en la entrada y me dirijo a la sala.

Veo a mi hermano sentado con Kelce, mi hermano esta de espaldas entonces brinco sobre el y justo en ese momento lo es escucho detrás de mi.

Topper:¿Qué estas haciendo loca?-dice molesto-.

Miro atrás y ahí esta, mi hermano, con una botella de vino en la mano con una mirada asesina.

Mierda.

Suelto a la persona a la que me abalance y cuando este se para lo distingo.

Rafe.

Rafe Cameron.

Es el mejor amigo de mi hermano y pertenece a una de las mejores e importantes familias de Outer Banks, es la familia que más dinero tiene en la isla antes que nuestra familia.

-Lo siento-digo aguntandome la risa-.

Al parecer tenía un vaso de agua en la mano y se le cayó sobre su camisa por mi culpa.

Kelce también aguanta la risa.

Topper: Traele una camisa de mi cuarto -se dirige a mi con mala cara-.

Subo la escaleras con prisa y bajo lo más rápido que puedo.

Le extiendo la camisa y el la toma de mala gana y se va al baño.

Topper: Si serás tonta-menciona cuando Rafe se va al baño-.

-Creo que es más que obvio que fue un accidente, creí que eras tu-.

Topper: No te creo.

-¿Qué otra razón tendría para lanzarme sobre el?-digo seria-.

Rafe:No serias la primera ni la última chica en acerlo solo por que le gustó-dice apareciendo detrás de mi- .

-Tienes el ego por las nubes Cameron-.

Rafe saca una media sonrisa burlona.

Rafe:Dime algo que no sepa.

-Fisica-digo con una sonrisa a lo que Kelce y Topper sueltan una carcajada- .

Rafe reprobó varias veces física, lo se por que los e escuchado hablar de cuanto dinero necesitarían para sobornar al maestro.

Rafe me mira serio sin decir nada y vuelve a lo suyo.

Kelce:Te crees muy lista pero tarde o temprano, todas caen.

-¿De que hablas Kelce?- .

Rafe sonrio y Topper lo codea.

Topper: Más cuidado es mi hermana eh.

Rafe: ¿Tu te acuestas con mi hermana y yo no puedo acostarme con la tuya?-dice mirando a Topper con el ceño fruncido- .

Topper rie nervioso.

Siento como mis mejillas se encienden.

Rafe voltea a verme, me esta viendo de a arriba a abajo.

-Ya quisieras tener esto- digo señalando mi cuerpo justo antes de salir hacia la cocina-.

                           ⚠️⚠️⚠️

Holaa

Espero que les guste el primer capitulo, antes que nada quiero hacer algunas aclaraciones.

La historia del oro si se desarrollará pero más adelante y superficial, no se tocara demasiado para que no sea tan pesado, de igual manera Valentina no estará tan metida en ese asunto por que bastante tendrá con su vida amorosa.

Subiré un capítulo diario y maratones los fines de semana de ser posible.

Espero lo disfruten.

Outer Banks "Todo Por Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora