ValentinaLuego de unas horas Topper toca la puerta de mi cuarto.
Topper:¿Estas lista?.
-¿Para qué?-.
Topper:Carajo Valentina, cámbiate tenemos que ir a recoger la basura de la playa ¿recuerdas?.
Lo olvide.
Un evento de la escuela en verano, ¿a quien se le ocurre?.-De acuerdo-.
Topper:No tardes o te juro que te dejo.
Asiento y me cambio, me pongo algo más cómodo.
Me visto y me hago un chongo alto super lindo aunque esta algo despeinado.
Bajo las escaleras y los Cameron están ahí junto con otros chicos.
Wizzie:Valen!!!-se acerca y me saluda emocionada-.
Nos dividimos Topper en un Carro con Sarah, Wizzie y una amiga de ella.
Y en el otro estamos Rafe, Kelce y yo.Yo voy en el asiento de atrás viendo por la ventana mientras ellos hablan.
Rafe
Conduzco mientras escucho las tonterías que habla Kelce.
Kelce:Te lo juro Rafe los pogues son lo mas asqueroso en esta isla-rie-.
- ni que lo digas-.
Veo por el retrovisor como Valentina tuerse los ojos.
Kelce:El otro día Topper me dijo algo muy fuerte.
Eso parece captar la atención de Valentina ya que pone más atención.
Kelce:Tu hermana no quiso acostarse con el.
Miro hacia enfrente concentrado en el volante.
-Creme que de lo último que quiero hablar es sobre la vida Sexual de mi hermana Kelce-.
Kelce:Eso no es lo importante, lo importante es que ella solo le hizo una finta a siéndole creer que si y que al final siempre no.
-¿Qué quieres que te diga?, es obvio que es una zorra-.
Valentina me mira molesta.
Valentina: no hables así de tu hermana.
La miro por el retrovisor con mis ojos penetrantes se que no podrá sostenerme la mirada mucho tiempo pero lo intenta.
Mientras esto sucede prestó algo más de atención en ella, su cabello hecho un chongo despeinado, sus ojos mirándome de una forma molesta pero a la vez inocente, sus mejillas coloradas por el calor...sus labios gruesos y...Kelce:Ya llegamos.
Ella aparta la vista y yo la miro un poco más, luego me estacionó cuando llegamos al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Outer Banks "Todo Por Amor"
FanficSi tuvieras que escoger entre ¿Ser una Kook o un Pogue? ¿Dinero o amor? sería más sencillo que escoger entre JJ Maybank o Rafe Cameron pero al final Valentina tendrá que escoger a uno ¿Estará dispuesta a dar todo por amor? por que ellos si.