Reina Kook

461 25 5
                                    


Valentina

Estoy en mi sala esperando que llegue Rafe, justo cuando estoy por recostarme vibra mi celular, lo reviso y es un número desconocido.

-Sal.

Sin más, seguro y es Rafe, me asomo por la ventana y efectivamente está afuera de la casa en su gran Range Rover, me levanto y acomodo el cabello mientras me dirijo a la puerta, salgo de la casa y empiezo a caminar en su dirección Rafe baja del carro trae puesta una camisa azul y unos pantalones negros junto con unos zapatos del mismo color, trae un reloj grande y su anillo de siempre, no parece que esté vestido para ir a la playa.

Rafe se dirige al lado del conductor y me habré la puerta justo antes de haberme inspeccionado con la mirada.

Rafe:Thornton.

-Cameron-.

Me subo al carro y el cierra la puerta y se sube, depues empieza a conducir a la playa, ninguno dice nada.

Hasta que rompo el silencio.

-¿No te quedaras?-.

Rafe:¿Por qué lo haría?, no tengo ninguna razón para hacerlo.

-¿Rafe Cameron le está diciendo "no" a una fiesta?-digo de forma burlona.

Rafe:No tengo nada que hacer en una fiesta Pogue-sigue con la vista en el frente y su semblante serio de siempre-.

-Y otra vez con eso...-hago una mueca y miro por la ventana.

Rafe me mira por un segundo.

Rafe:No deberías relacionarte con ellos, son una plaga.

-Son personas-.

Rafe:No son como nosotros.

-El que se ganen la vida de una forma diferente no los convierte en una plaga-.

Rafe sigue serio y tuerse los ojos.

Rafe:Si te juntas con ellos terminaras ensuciandote.

-¿Qué quieres decir?-le miro mal- te aseguro que algunos pogues son mil veces más sinceros y con más sentimientos de los que tú puedes llegar a tener-.

Parece que lo último le molesto, tensa la mandíbula y se queda en silencio unos segundos antes de responder.

Rafe:Solo te estoy advirtiendo para no llegarte a decir "te lo dije".

-Se tomar mis propias decisiones Rafe-.

Rafe:No, no lo sabes.

-Claro que lo se.

Rafe:Sigues a Sarah a todos lados y haces justo lo que ella quiere, te tiene en la palma de su mano.

-No hables así de tu hermana-.

Rafe:Te digo lo que es, un día de estos y escúchame bien-hace una pausa- terminaras igual que Kiara.

Dolió.

No es por que Kiara sea una mala persona en realidad hace tiempo deje de frecuentarla y no la conozco lo suficiente como para juzgarla, pero ningún Kook se le acerca, dicen varias cosas de ella, y a pesar de ser una kook todos la tratan como lo que es, es una pogue.

Me quedo en silencio un momento pensando en lo que me dijo.

No creo que este tan mal ser como Kiara, se la pasa surfeando y con un grupo de chicos asiendo lo que se le pega en gana sin tener que pensar o sin importarle las expectativas de los demás.

-Seguro y terminar como ella es mucho mejor que terminar como tu-.

Rafe:¿Qué estas diciendo?-me mira más serio de lo normal-.

Ni debí decirlo en voz alta.

-Te lo dejo de tarea-le sonrio y miro por la ventana-.

Nos acercamos más en la playa y puedo distinguir el carro de Topper unos lugares más enfrente, se han adelantado ya que se nos a puesto el rojo.

¿Rafe tendrá aún en mente lo del otro día?, ¿Se acordara si quiera?, ¿Valdrá la pena preguntarle?.

Mil preguntas inundan mi cabeza mientras el semáforo se pone nuevamente en verde y comenzamos a avanzar.

Rafe:¿Qué tanto piensas?.

-No es nada-.

Rafe asiente y sigue con la vista en frente, es ahí cuando mis ojos se dirigen a sus brazos, conduce con una mano mientras que el otro brazo esta recargado en la venta del carro, su brazo está relajado pero sus venas se marcan demasiado, sus manos son grandes y puede mover el volante con agilidad.

Rafe:Una foto te dura más.

Abro mis ojos por sus palabras y miro a otro lado mientras escucho que saca un pequeña risa.

Rafe:¿Te pongo nerviosa Thornton?.

-Ya quisieras Cameron-.

Rafe:Creí haberte dejado bastante claro el otro día que todas caen.

Así que lo recuerda.

-¿Me tienes tan presente Rafe?-le digo de forma burlona.

Pone el brazo que estaba en la ventana en el volante y su otra mano la pone en mi pierna y voltea a verme con su expresión sería de siempre.

Rafe:Más de lo que crees.

Suspiro mientras lo miro a sus ojos, estoy nerviosa, siento su mano sobre mi piel y un escalofrío recorre mi cuerpo; carraspeo y miro por la ventana.

Rafe:te ves hermosa.

Volteo a ver a Rafe muy rápido el esta con la vista enfrente y me e puesto aun más nerviosa, puedo sentir como mi corazón se acelera.

Llegamos a la playa y bajo rápido del carro mientras pienso que decirle, el tarda un poco en bajar.

-Oye Cameron-.

El baja del carro y voltea a verme.

-Yo sabía que te gustaba pero no tenias que ser tan evidente-sonrio burlona intentando ocular mi nerviosismo.

Rafe:¿Eso crees?.

-No lo creo, lo se, pero lastima no puedes tener esto-digo señalandome completa-¿Recuerdas?-río un poco.

El sonrie de lado mientras niega con la cabeza.

Rafe:Tienes el ego por las nubes Thornton.

-Deja de llamarme así Cameron-.

Rafe:¿Cómo quieres que te diga?-me mira aún con su sonrisa de lado-.

-Soy Valentina por si lo has olvidado-.

Se acerca a mi y me susurra en el oído.

Rafe:¿No prefieres que te diga mi amor?-sonríe burlonamente-.

Mis mejillas me hierven y eso solo significa una cosa, me e puesto roja.

Aparto la vista de Rafe y volteo a otro lado, el se ríe, me a visto la cara sonrojada antes de poder ocultarla.

Rafe:No es para tanto princesa.

-¿Princesa?-le miro.

Rafe se me acerca asiendo que quede pegada a un Carro.

Rafe:Si estuvieras conmigo serias más que una princesa.

-¿Qué? ¿Acaso quieres acerme tu Reina Kook?-río burlonamente.

Pero el sigue serio, me mira los labios.

Rafe:Buenas Noches Princesa.

Me da un beso en la mejilla para depues alejarse y volver a su carro.

Outer Banks "Todo Por Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora