Por Ti

407 20 5
                                    

Rafe

Miro a Valentina esperando su respuesta, sus mejillas comenzaron a ponerse rosadas y eso me causa gracia aunque no le digo nada.

Valentina:Claro, será...interesante-sonrie-.

Yo mantengo aun mi mano sobre su pierna y suelto una pequeña sonrisa.

-Bien-.

Vuelvo a dirigir me atención al profesor de inglés, escribo varias cosas de las que dice y da ejemplos en mi cuaderno.

No quiero irme a extraordinario de el y a decir verdad los idiomas se me dan bastante bien, como mi papá es un empresario el quiere que siga sus pasos para mantener el prestigio familia, viaja seguido a varios lugares y habla muchos idiomas, eso espera de mi e incluso más y eso puede llegar a ser algo agotador, pero yo lo admiro, es mi papá.

Sigo anotando en mi libreta pero puedo notar la mirada de Valentina en mi, no creo que le esté prestando mucha atención a la clase.

Puso su meñique sobre el mio y siento el calor de su mano junto a la mía.

Una sensación bastante rara me revuelve el estómago.

Valentina

Miro a Rafe escribiendo en su libreta y observo cada detalle que puedo, desde su mano escribiendo rápidamente, sus venas resaltan desde su mano hasta su brazo y siguien su camino hasta sus músculos...

No estoy segura de lo que voy a hacer pero no puedo con la curiosidad, ¿si le tomo la mano?, ¿La aportaría?.

Pienso en eso y en como se sentiría tomarlo de la mano, del brazo o jugar con su cabello.

Rafe aparta su mano de mi brazo y se levanta.

E estado tan centrada en mis pensamientos que no me había percatado que el Profesor había puesto trabajo para ambos grupos, dividiendo el pizarrón.

Veo a Rafe dirigirse a donde esta el escritor y entregar su trabajo.

Comienzo a escribir lo que esta en el pizarrón y a resolver el ejercicio, sinceramente no creo hacerlo todo bien pero mínimo lo hice.

Camino hasta al escritorio del Prefesor para dejar mi cuaderno, regreso a mi asiento y busco a Rafe con la mirada, no lo veo.

Me volteo y miro en la parte de atrás del salón, están Topper y Sarah por concentrados en lo suyo y unos asientos más atrás esta Rafe.

Esta con una chica de su mismo curso, ella le esta preguntando cosas relacionadas al trabajo supongo por que ambos están viendo la libreta de la chica.

Me volteo para que no se den cuenta que los veo.

Busco mi celular hasta que recuerdo que Rafe lo tiene, así que me levanto de mi asiento y camino hasta donde sé encuentra el con la chica.

En cuanto llego donde están ellos, la chica deja de prestarle atención a Rafe y la dirige a mi.

Rafe sigue con su mirada puesta en la libreta de la chica con el seño fruncido, seguro a hecho un desastre.

-Rafe-le llamo.

El le hecha un último vistazo a la libreta para depues poner sus ojos en mi.

-Mi movil-digo sin más.

La chica mira a Rafe.

Chica:¿Por qué tienes su celular?-le mira confundida y con molestia en su voz-.

Rafe no dice nada, solo mete sus manos en sus bolsillos y me mira pensativo con su rostro serio de siempre.

Rafe:No-dice para depues tomar un bolígrafo y subrayar los errores de la chica en su libreta-.

Le miro mal.

-Rafe-.

Rafe deja el bolígrafo y me mira, después mira a la chica.

Rafe:Listo.

Rafe comienza a caminar pero al ver que yo no lo sigo, se regresa y me hace seguirlo tomándome de la cintura.

La chica se me queda viendo de mala gana y creo haberla visto antes pero no lo recuerdo bien.

Rafe me guía hasta nuestro lugar y nos sentamos.

Me extiende su celular.

Rafe:Entrente con el mio si quieres.

-¿Por qué no me das el mio?-.

Rafe:Por que no quiero y ya.

Tomo su celular pero prácticamente no tiene nada, pero si una buena cámara.

Me tomo fotos con su celular y depues me meto a su galería para verlas, pero no solo encuentro mis fotos, hay una que otra foto sexy de Rafe.

Rafe:¿encontraste algo interesante ahí?- me mira con las cejas alzadas-.

Me salgo de la galería y le miro.
-Mmm no-.

Son tres horas de clase y llevamos 2, esto esta siendo eterno y más con mi celular en las manos de Rafe.

-¿Y qué haremos en la noche?-le cambio el tema.

Rafe:Podemos ir a mi casa, ¿te parece bien?.

-No soy tan fácil como crees Cameron-.

Rafe:¿Enserió?-se acerca a mi y me pongo nerviosa-.

Rafe:Por qué el otro dia en tu casa no parecía que fueras difícil.

No tenía idea de cómo tomar ese comentario.

-Muy graseoso-.

Rafe me mira con esos ojos tan intensos que tiene.

-Se sincero, ¿Qué pretendes?-.

Rafe:contigo...muchas cosas pero no puedo decirte todas o sonaría como un completo pervertido.

Le miro y me comienzo a sonorjar.

-Estas loco Rafe-.

Rafe sonríe.

Rafe:Tal vez, pero por ti.

Outer Banks "Todo Por Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora