ValentinaMiro las publicaciónes incredula, cuando Sarah baja del carro de su hermano y se acerca a nosotros con Rafe atrás de ella.
Sarah se acerca a Topper y lo besa en la boca.
Iug.
Rafe llega hasta donde estoy yo y se me queda viendo.
Rafe:¿Qué pasa Thornton?, ¿Qué miras?.
Volteo a ver mi celular con la publicación de JJ y luego lo miro a el.
-Nada-.
Antes de que pueda decir otra cosa el ya a tomado el celular de mi mano y esta viendo la publicación.
Rafe:¿Es enserió Valentina?-noto molestia en su voz-.
-¿Qué?-digo de forma inocente.
Rafe:Existen tantas personas en esta isla y te vienes a fijar en este-hace una pausa-¿Sabes algo?, olvídalo, no vale la pena.
Sus últimas palabras rebotan en mi cabeza.
"No vale la pena".
-¿No vale la pena? ¿O yo no valgo la pena?, ¿es lo que querias decir?-.
Rafe cambia su expresión por completo.
Rafe:No pongas palabras en mi boca que no e dicho.
-Así sonó para mi-lo miro para depues querer seguir mi camino pero el pone el brazo y me impide seguir.
Rafe:No era mi intensidad ¿de acuerdo?.
Esa no era una disculpa pero viniendo de Rafe era algo razonable.
Asiento y el bajo su brazo pero me toma de la muñeca.
Rafe:Lo que quiera decir es que no deberías estar gastando tu tiempo preocupandote por alguien como el, el no vale la pena...es solo un simple pogue-hace una pausa y acomoda mi cabello y baja su mano hasta sujetar mi muñeca para depues mirarme de arriba a abajo mientras pronunciava lentamente-mientras que tu, tu eres una Kook, no lo olvides.
Siento a alguien acercarse a mi y el suelta mi muñeca y sigue su camino hacia Topper, Sarah llega por detrás y me saluda.
Sarah:Vamos a clase que se nos hace tarde.
Sigo a Sarah hasta nuestro salón mientras en el camino saludamos a varias personas.
No es que sea de muchos amigos pero cuando vienes de una familia conocida, con dinero y poderosa todos quieren quedar bien contigo.
Todos en algún momento necesitan algo de ti.
Aunque cuando llega el momento en el que tu necesitas algo de ellos, mágicamente todas esas personas voltean para otro lado como si no te conocieran.
Así que a lo que a mi respecta, todas las personas son iguales, sin excepción alguna TODAS son iguales.
Cuando llegamos con nuestro grupo nuestros compañeros están afuera, alparecer nuestro maestro no a llegado.
X-¿Nos dejaran las horas libres?.
Lo último que haría este instituto es dejarnos horas libres, teníamos 3 horas de inglés pero al parecer la maestra no llegó.
Esperamos afuera del salón hasta que llega la maestra de literatura.
Mstra:Siganme chicos-ella comienza a caminar y la seguimos-.
Caminamos hacia el otro edificio seguro nos llevarán con el otro maestro de inglés.
Mstra:Estarán de oyentes en esta clase, a no ser que le maestro quiera incluirlos, no hagan que sus compañeros se distraigan, entraran con este grupo sin afectar.
ESTÁS LEYENDO
Outer Banks "Todo Por Amor"
FanfictionSi tuvieras que escoger entre ¿Ser una Kook o un Pogue? ¿Dinero o amor? sería más sencillo que escoger entre JJ Maybank o Rafe Cameron pero al final Valentina tendrá que escoger a uno ¿Estará dispuesta a dar todo por amor? por que ellos si.