Paraiso sobre la Tierra

625 34 0
                                    


Valentina

Los bancos externos, un paraíso en la tierra es el tipo de lugar en donde tienes dos trabajos o dos casas.

Dos tribus, una Isla.

La zona pesquera es donde la mayoría de los pogues o mejor dicho todos los pogues habitan, la clase trabajadora que se gana la vida atendiendo mesas o lavando barcos, cosas por el estilo creo, eso e oído.

Soy una kook.

La mayor parte de mi vida no e tenido que hacer absolutamente nada para tener lo que quiero.

Mi Familia tiene un negocio de Bienes Raíces, Barcos Pesqueros, Restaurantes, Hoteles, Moteles, y otros más.
Somos la segunda familia con más dinero en toda la Isla.

Mejor conocida como la Familia Thornton, no somos una familia grande somos únicamente, mi Papá que se la pasa de viaje o fuera de la casa, mi mamá que si no está bronceandose en la playa, está en algún restaurante con sus amigas o de compras; mi hermano mayor Topper usualmente solo somos el y yo en la casa, no es el mejor hermano del mundo pero puedo decir que lo intenta.

Por la noche.

Bajo las escaleras de la casa hasta llegar a la cocina para tomar un vaso de agua, cuando escucho un ruido.

-¿Hola?-busco entre la obscuridad alguna figura.

Topper entra a la cocina y yo doy un brinco.

-¡Topper!, por dios eres un idiota-digo poniendo mi mano en mi pecho.

Topper:¿Qué haces aquí? ¿Ya viste la hora?.

-Vine por agua genio-alzo el vaso en mi mano y luego tomo el agua que esta en el.

Topper:Ah-Suspira y un ruido fuerte se escucha del lugar por donde el vino-.

Los dos corremos hacia el lugar de donde provino el ruido.

Al llegar al recibidor de la casa está Sarah en el piso riendo.

Topper:Carajo Sarah -la ayuda a levantarse mientras Sarah sigue riendo.

Sarah, Sarah Cameron.

Es la segunda hija de la familia Cameron, hermana de Rafe y novia de mi Hermano.

El la ama, demasiado, se la pasa hablando de ella hasta cansar.

Pero algo en mi, me dice que ella no lo ama de la misma forma.

Outer Banks "Todo Por Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora