JJNuestras vidas han dado saltos inesperados desde que inicio el verano, las cosas ya no son como solían ser antes; los de servicios sociales están tras de John B casandolo sin dejarle en paz ni un segundo como si no tuvieran nada mejor que hacer, el Huracán Agatha nos azotó con todas sus fuerzas, si que es una chica mala, mientras que del otro lado de la isla están cómodos con sus generadores y personal que recoge el desastre por ellos, hace parecer que de ese lado nunca pasó un huracán, mientras que de nuestro lado dicen que lo más probable es que tardemos semanas en que recuperarnos y meses en poder volver a la "realidad" si así es como podemos llamarle a nuestro estilo de vida, hemos descubierto pistas que a dejado el papá de Jhon B y al parecer el sale con Sarah a escondidas, estamos en busca del oro, ese que paso toda su vida buscando Big John ahora depende de nosotros combertir ese sueño realidad, solo que hemos tenido varias complicaciones en el transcurso.
No somos las únicas personas que buscan el oro.
Hay personas peligrosas tras de el, que están dispuestas a hacer cualquier cosas para conseguirlo así que hemos decidido darnos una pausa, descansar mientras decidimos que haremos con todo lo que hemos vivido los últimos días.
Estamos todos en la casa de John B pensando que hacer.
Kiara:¿Cereveza?-sonrie intentando relajar el ambiente-.
Por su puesto, no hay nada mejor que la cerveza para olvidar las penas, por eso hemos decidido hacer una "pequeña reunión en la playa".
Pope, Kiara, Jhon B y yo llegamos a la playa con un barril grande de cerveza y varios vasos para empezar la fiesta, llegan nuestros amigos los pogues y uno que otro turista que es carnada para los tiburones.
Más tarde se escuchan varias motos y algunos autos, cuando me aproximo veo más de 5 motos y uno que otro gran Range Rover, los Kooks llegaron a la fiesta.
Mientras que repartimos cerveza Kie ve con desprecio a los Kooks que se van bajando de sus vehículos y se acercan a la playa.
Kie:¿Qué haces ella aquí?-dice molesta-.
Alzo la vista para ver quien se refiere, y ahí esta, Sarah Cameron.
-¿Qué fue lo que pasó entre ustedes-.
Kie:No es algo de lo que me guste hablar, todo lo que tienen que saber de ella es que es una víbora traicionera y no deben confiar en ella.
Volteo a ver a Jhon B y ahí esta viéndola de una forma boba.
Poso mi vista en los Range Rovers que están aparcados más atrás y es cuando la veo otra vez.
Valentina.
Esta bajando de un Range Rover que creo haber visto antes y lo compruebo cuando de este baja Rafe.
¿Por que carajos viene con Rafe si dijo que "solo era el amigo de su hermano"?.
La miro, en verdad se ve muy hermosa,
trae un vestido verde con flores blancas y su cabello está ondulado, esta radiante con esa sonrisa tan impresionante que tiene, se me hace un nudo en el estómago al ver que ríe de algo que le está diciendo Rafe, aunque el sigue con su misma expresión sería de siempre hace una media sonrisa mientras la ve reír.Mierda.
¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento así? Ni siquiera la conozco bien.
Pero de una cosa si estoy demasiado seguro, yo podría tratarla mucho mejor de lo que el puede.
ESTÁS LEYENDO
Outer Banks "Todo Por Amor"
FanfictionSi tuvieras que escoger entre ¿Ser una Kook o un Pogue? ¿Dinero o amor? sería más sencillo que escoger entre JJ Maybank o Rafe Cameron pero al final Valentina tendrá que escoger a uno ¿Estará dispuesta a dar todo por amor? por que ellos si.