Lo Puedo Sentir

405 15 0
                                    

JJ

Conduzco la lancha mientras que Valentina habla con Pope en la parte delantera de la lancha, por alguna extraña razón no han dejado de reír y me a dado tiempo para apreciar la hermosa sonrisa de ella.

-Si bueno, sería mejor si contaran el chiste para todos ¿no?-sonrio sarcásticamente mientras miro a Pope.

Pope:Tu concéntrate en el camino-sonríe-.

Pope dirige su mirada a Valentina, no me gusta nada que estén hablando solo los dos, así que intento escuchar lo más que puedo.

Pope:Sabes que tu hermano es un cretino, tienes que aceptarlo.

Alcanzo escuchar a Pope decir eso y río por lo bajo, Pope no sabe relacionarse con las chicas.

La única chica con la que convive es Kie, pero Kie a pesar se ser chica es como uno más, una hermana.

Valentina:Si bueno, eso no les da derecho de apuntarle en la cabeza con una pistola-se escucha seria-.

Nunca dejara ese tema al parecer.

No alcanzo a escuchar bien su conversación así que me pongo a pensar en mis cosas.

Ahora que me pongo a pensar en Kie, últimamente Jhon B me a dicho que se comporta de forma diferente conmigo.

Me pongo a pensar en los momentos recientes en las que e estado con ella y puede que tenga razón.

¿Le gustare a Kie?.

No podemos romper las reglas.

Un Pogue no sale con otro Pogue.

Pero al contrario un Pogue si podría salir con un Kook, digo el Pogue saldría muy beneficioso de una relación así.

Y Valentina es una Kook...

Es muy hermosa, no puedo creer que sea hermana de Topper de todas las familias a las que podría llegar a pertenecer y tenía que ser una Thornton.

Aunque si lo pienso no es tan malo, es decir podría ser una Cameron o algo por el estilo como hermana de Kelce.

De cualquier forma es una Kook y eso nada lo va a cambiar.

Y si hay algo que mis amigos odian más que ir de compras es a los Kooks.

Una cosa si tengo clara y es que ni Jhon B ni Kie aceptarían una relación así, será mejor que no digamos nada de lo que a pasado hoy, a los chicos.

Aunque entre ella y yo no allá pasado nada serio todavía es mejor ser precavidos.

Pero estoy más que seguro que algo pasara entre nosotros.

Hay tensión, lose, lo puedo sentir.

V

alentina se levanta de donde está y se dirige a la cabina donde estoy yo.

Valentina:¿Cómo vamos capitán?.

-Ya casi llegamos-.

Valentina se mueve detrás de mi, no se que hace pero noto movimiento.

Volteo de reojo y veo que esta guardando sus sandalias en su bolsa.

-¿Qué haces?-le miro.

Valentina sonrie-me preparo-.

-Bien-asiento.

Comienzo a aparcar la lancha para bajar.

Volteo a ver a Valentina y esta ya se esta quitando la blusa y short que traía, dejando apreciar su cuerpo con su Bikini azul.

Volteo a ver a Valentina y esta ya se esta quitando la blusa y short que traía, dejando apreciar su cuerpo con su Bikini azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La observo mientras se sujeta el cabello en una coleta de caballo, cuando voltea a verme.

Valentina:¿Pasa algo?.

Niego con la cabeza para depues salir de la cabina y sacar el aire que estaba conteniendo.

Pope:¿Listos?-sujeta las tablas de surf mientras sale de la lancha-.

-Claro-Me quito la playera y la lanzó a un lado, habiento mis tenis y comienzo a bajar de la lancha-.

Valentina sale de la cabina y yo le extiendo la mano para que pueda bajar bien.

Luego de ayudarla a bajar Valentina me mira de arriba a abajo y sonríe mientras se muerde el labio y niega con la cabeza.

No puedo evitar sonrojarme por su expresión coqueta.

Caminamos por la arena y nos detenemos y miramos el mar.

Valentina:El cielo se ve precioso.

Pope:Se ve sensacional, deberías venir más seguido con nosotros te podrías divertir.

Valentina:¿Tu crees que sea buena idea?-me mira-.

-Claro, puedo darte todas las lecciones de Surf que quieras-.

Valentina comienza a caminar hacia el mar.

Pope me mira con cara pícara.

Pope:"Puedo darte todas las lecciones de surf que quieras"-Me imita con voz chillona para depues reirse-.

Lo empujó y río, y corro tras Valentina.

-Espero que estés preparada para esto preciosa-le sonrío de forma coqueta.

Valentina rie:Por supuesto.

Los tres tomamos las tablas y nos metemos al mar sintiendo el agua fría con un hermoso atardecer.

Outer Banks "Todo Por Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora