RafeAl día siguiente depues de la fiesta pogue que por cierto han dicho que termino en un completo caos pero no se bien el por que, estoy en la terraza acomodando algunos papeles que quiere que revise mi papá.
Estoy concentrado en todos los asuntos de los papeles que son demasiados cuando vibra mi celular.
-Rafe, ¿Puedo verte?.
Es Valentina.
Algo a pasado, esa chica no me escribe nunca y menos me llama por mi nombre o si quiera me llama.
Estoy ocupado.-
-Por favor, te lo pido.Algo me pasa que cuando se trata de ella no puedo simplemente negarme.
De acuerdo-.Más tarde sigo en la terraza casi terminando de organizar y corregir algunos de los papeles cuando veo una silueta caminar desde la entrada del jardín.
Es Valentina, la observo mientras se acerca, tiene una falda blanca y unos convers de bota del mismo color, un top azul fuerte, un reloj, unas arracadas y collar sencillo de oro, su cabello está recogido con una pinza del mismo color de su top, esta maquillada pero no demasiado es algo que es bastante atractivo en ella ya que muestra más su belleza natural.
Valentina:Hola Rafe-me sonríe pero su sonrisa esta algo caida-.
-¿Qué sucede?-me levanto de donde estoy y me acerco a ella.
Valentina:¿No has hablado con Topper?-me mira confundida lo que ocasiona el mismo sentimiento en mi-.
-No le e visto desde ayer cuando me pidió que pasara por ti-digo sin más.
Valentina:Ayer en la fiesta-desvia la mirada, se le a quebrado la voz-.
-¿Qué paso Valentina?-me acerco preocupado y le tomo de los hombros.
Ella respira intentado relajarse.
Valentina:Un chico le a puesto un arma en la cabeza a Topper.
La miro extrañado.
Valentina:Te lo juro Rafe, era un arma real.
-¿Quién?-digo serio mientras me alejo un poco de ella.
Se queda en silencio pensando.
Valentina:No...nose-duda-.
Esta claro que lo sabe pero no quiere decírmelo.
-Bien-digo mientras me tenso y miro hacia el jardín pensativo.
Valentina:Ese no es el problema Rafe, el problema es Topper...el casi ahoga a un chico.
-Oh vaya-rio un poco y vuelvo mi mirada a ella.
Valentina:No es gracioso Rafe-me mira mal-.
-Déjame ver si entiendo, ¿Le han apuntado a Topper con un arma en la cabeza y te importa más lo que el hizo?-.
Se me queda viendo un momento antes de responder, suspira.
Valentina:Estuvo apunto de matarlo...Rafe, te pido que hables con el; si el no hubiera hecho eso no le hubieran apuntado en la cabeza con un arma...son... peligrosos.
Alzo las cejas sorprendido por lo último que a dicho.
-¿Desde cuando tu, Valentina Thornton piensas que los pogues son peligrosos?-rio un poco de forma burlona.
Valentina:Creí que me ayudarías pero no eres capaz de tomarme enserió si quiera-se comienza a alejar-.
-Espera-.
ESTÁS LEYENDO
Outer Banks "Todo Por Amor"
FanfictionSi tuvieras que escoger entre ¿Ser una Kook o un Pogue? ¿Dinero o amor? sería más sencillo que escoger entre JJ Maybank o Rafe Cameron pero al final Valentina tendrá que escoger a uno ¿Estará dispuesta a dar todo por amor? por que ellos si.