ValentinaDespierto en mi habitación con la misma ropa del día anterior, la luz del sol entra por la ventana y miro mi celular, pasa del medio día.
Me froto los ojos y siento un dolor de cabeza, no recuerdo mucho de anoche.
Me levanto como puedo y bajo las escaleras, hay vasos por todas partes al igual que algo de basura.Se escucha mucho silencio, hay una que otra persona dormida en distintas partes de la casa, me acerco a la sala.
Rafe esta dormido ahí tranquilamente, lo observo un momento, es el chico más distante y seco que conozco al igual que impulsivo, nunca lo había visto tan tranquilo como en este momento, la luz del sol entra por la ventana de la sala y le cubre la espalda y parte del rostro, su cabello brilla un poco y se ve muy bien, esta dormido boca abajo y su gran espalda se aprecia mejor, me acerco y cierro las cortinas para que la luz no le moleste, esto me permite poder apreciarlo más de cerca, justo cuando voy a despertarlo tocan el timbre.
JJ
Estoy con Pope acompañándolo a entregar algunas cosas que su padre le pidió llevar a tannyhill, no podía dejarlo ir solo por que últimamente los Kooks se les da por golpearnos más fuerte.
Para mi mala suerte cuando Pope y yo nos dividimos la lista de casas y estoy por finalizar la mía entre ellas esta la casa de los Thorton solo espero no encontrarme a Topper ahí, suelen hacer las cosas más complicadas.
Mientras camino por el jardín de enfrente puedo ver alguno que otro vaso tirado en el suelo, seguro hubo fiesta con el alcohol del caro, que envidia.
Toca la puerta sin recibir respuesta así que espero un poco.
Justo cuando estoy por volver a toca una chica abre la puerta, ella sonríe.
Es de corta estatura, ojos grandes y muy lindos aunque bajo de ellos se pueden ver ojeras supongo que paso una noche divertida en la fiesta de Topper, esta algo despeinada y se ve adormilada, parece que se acaba de despertar es verdaderamente guapa no estoy seguro de haberla visto.
Ella aclara su garganta algo incomoda, me le e quedado viendo sin más.
-Oh, lo siento-sonrio.
-No te preocupes-sonrie.
Vaya, tiene una sonrisa muy linda.
-E traído su pedido-le extiendo las bolsas.
-¿Pedido?-dice confundida-.
Reviso el papel en el que tengo la dirección de las casas y ella se acerca para verlo.
-Mmm creo que te has equivocado, es la casa de alado-dice mientras se cubre la boca y bosteza.
Es verdad, e leído mal el número.
-Aunque si tienes algo de helado por ahí de sobra te lo compro al doble con mucho gusto-sonrie.
-¿Al doble?-.
-Bueno solo si quieres-dice un poco menos animada.
-No eh, esta bien-respondo rápido que hasta yo me sorprendo.
-Bien, iré por mi cartera mientras tu puedes dejarlo en la cocina ¿si?, no tardo-se hace a un lado para dejarme pasar y depues sube las escaleras rápidamente.
Entro a la casa alerta, estoy en terreno enemigo, ¿por qué le dije que si?.
Busco la cocina y dejo el helado en una barra me dirijo al vestíbulo y espero a que la chica regrese, hay una que otra persona dormida en la casa, vasos por todas partes y poco de basura, la fiesta a de haber sido hasta el amanecer y esta repleto de kooks, tomo una que otra foto a los chicos dormidos mientras río.
Veo a un chico dormido en una silla y río más al reconocerlo, es Kelce, ese maldito.
Me acerco y le tomo algunas fotos, me acerco un poco más para tomar unas mejores cuando siento a alguien detrás de mi.Rafe:¿Qué demonios haces aquí?-su voz es fuerte y amenazante-.
-Querido amigo, también es un gusto verte de nuevo-sonrio mientras lo provoco.
Rafe:¿Cómo entraste aquí?.
-Mmm si, eso no te lo puedo decir-.
Rafe se acerca a mi algo molesto, me preparo para lo peor.
Cuando se escucha que alguien se acerca al comedor.-oh, aquí estas te estuve buscando-dice la misma chica de antes.
Me separo de Rafe con una sonrisa debido a que no podrá hacerme nada.
-Si, aquí estoy para ti-le sonrio.
Rafe:¿Qué carajos Valentina?-mira a la chica molesto.
...Valentina
Valentina:Buenos días bello durmiente-dice sarcástica mientras saca dinero de su cartera-.
Rafe:¿Qué crees que haces?-dice mientras lo observa sacar el dinero al igual que yo-.
Valentina:¿no es obvio?, voy a pagarle algo, es un repartidor-dice sin mas-.
Rafe:¿Qué compraste?.
Valentina:Un helado.
Rafe saca su billetera de la parte trasera de su pantalón y me extiende el dinero, pero no es el doble.
Valentina:¿Qué crees que haces?-lo mira mal-.
Rafe:Pago.
-Si...en realidad ella dijo que me pagaría el triple ya que es un pedido que no era para esta casa-sonrio burlonamente y ella me mira mal.
Rafe tuerse los ojos y saca el triple del dinero y me lo da.
Éxito.
Rafe:Ahora largo, no te quiero volver a ver serca de esta zona ni mucho menos de esta casa ¿me escuchaste?.
Se acerca a mi amenazante y Valentina se interpone poniéndole una mano en el pecho.
Valentina:Rafe basta.
Rafe aparta la mano de valentina bruscamente y la mira con desdén antes de irse hacia la cocina.
Bingo, ahora lo recuerdo.
Ya la e visto varias veces ese cabello, esa sonrisa, esa voz determinada creo haberla visto en alguna que otra fiesta pero también ayer en la playa bajando del carro de Rafe, ¿estarán saliendo?, ella esta demasiado guapa como para ser su novia.
Valentina:Te acompaño a la puerta-dice mientras me guía a la salida-.
Abre la puerta y salgo de la casa.
Valentina:Siento lo de Rafe, te diría que el no suele ser así pero te estaría mintiendo-rie-.
-No te preocupes, ya le conozco-digo sin más.
-Pero por el contrario no había tenido la oportunidad de hablar contigo-.
Ella me mira y sonríe.
Valentina:Es verdad disculpa mis modales, soy Valentina-dice mientras me extiende la mano-.Kook, seguramente.
-JJ-estrecho su mano-¿Eres novia de Rafe?-Suelto de pronto y ella habré demasiado los ojos.
Valentina:¿De Rafe? ¿Yo?-ríe mientras niega-.
-Te e visto antes y la mayoría de las veces es con el-.
Valentina niega:Es amigo de mi hermano y me lleva solo por eso.
No puede ser.
-¿Tu hermano?-.
Valentina:Si, Topper.
No lo puedo creer de todas las personas en el mundo me vengo a fijar en la hermana de Topper.
Valentina:Soy Valentina Thornton.
ESTÁS LEYENDO
Outer Banks "Todo Por Amor"
FanfictionSi tuvieras que escoger entre ¿Ser una Kook o un Pogue? ¿Dinero o amor? sería más sencillo que escoger entre JJ Maybank o Rafe Cameron pero al final Valentina tendrá que escoger a uno ¿Estará dispuesta a dar todo por amor? por que ellos si.