Valentina
La hora está por terminar, todos están realizando unos últimos ejercicios que no quice hacer.
Volteo a ver a Rafe y aunque parece estar concentrado se ve cansado de estar escuchando la mismo, y no lo culpo.
Ya con mi móvil presiono la cámara y lo apunto.
Rafe hace una cara algo chistosa y yo tomo la foto.
Rafe:Ni pienses en subirla.
Niego con la cabeza.
El timbre suena y comienzo a recoger mis cosas y Rafe también.
-¿Qué clase tienes ahora?-le digo mientras me levanto de mi asiento.
Rafe:Creo que Historia-dice pensativo.
Sarah y Topper se acercan a nosotros.
Sarah:Chicos vi en Internet un curso super increíble para aprender a maquillar así tipo para Hallowen o así, hay que ir.
-Suena bien, ¿Cuándo?-.
Sarah:Hoy en la noche.
Miro a Rafe quien sigue mirando a su hermana con cara de pocos amigos.
Topper:Pues hay que ir.
-Yo no creo poder...-pienso en alguna excusa pero no me biene nada a la mente.
Sarah y Topper miran a Rafe.
Rafe:Tengo planes-dice indiferente-.
Topper:Nuestros padres saldrán hoy y las sirvientes tienen el día libre, no puedes quedarte sola en casa.
-No soy una niña-.
Rafe:Yo la cuido-dice de pronto-.
Topper le mira extrañado-¿No tienes planes?-.
Rafe asiente y Topper me mira con los ojos más abiertos.
-Estaré bien-.
Topper empieza a atar cabos pero no me dice nada solo mira a Rafe-tu y yo hablaremos luego-.
Topper se me acerca y me besa la cabeza para después tomar la mano de Sarah y salir del salón.
Termino de tomar mis cosas y ya no hay nadie más en el salón más que yo y Rafe.
-¿No dijiste que tenias clase de Historia o algo así?-.
Rafe:También te falta una clase, te llevo a tu salón-dice sin mas-.
Salimos del salón y Rafe mira su móvil no parece estar prestandome atención así que yo solo miro alrededor mientras caminamos.
Noto que varias chicas nos miran, y otros chicos que estoy acostumbrada a que me miren simplemente al verme se voltean.
Miro a Rafe.
-Parece que bienes solo-digo al aire.
Rafe suelta una pequeña risa.
Rafe:Bien-guarda su móvil y me toma de la cintura atrayendome hacia el-.
Ignoro lo que hace aunque me pongo algo nerviosa mientras seguimos caminando.
Llegamos a mi salón y creí que Rafe me dejaría ahí pero no fue así.
Me acompaño hasta mi lugar llamando la atención de todos.
Dejo mis cosas y le miro esperando a que se vaya.
Todos nos están mirando y eso me inquieta.
Incluso la Prefesora espera a que Rafe salga del salón para poder dar inicio a su clase y podría jurar que esta por decir algo.
Pese a eso Rafe mantiene su mirada fija en mi, me mira y no se que estará buscando.
-Adiós Rafe-digo en modo de que se vaya.
Le miro esperando que detecte lo que pasa alrededor pero no parece importarle.
Rafe:Te recojo en la noche-lo dice en un tono algo alto, tanto así que cualquiera que estuviera a nuestro alrededor lo pudo haber escuchado.
Rafe sale sin dirigir ninguna mirada a nadie más y se sale sin más.
Moon se acerca a mi y se sienta junto a mi-No puede ser, ¿Cuándo sucedió esto?-.
-¿De qué hablas?-le digo intentando ignorar el tema.
Moon:Tu y Rafe Cameron-dice de manera obvia-.
-No es nada-.
Moon:¿¡No es nada!?-me mira con cara incredula alzando la voz-
Asiento.
-Baja la voz-le regaño.
Moon:"Te recojo en la noche"-dice imitando a Rafe y sonríe emocionada ignorando mi comentario-.
Se ve tan emocionada como yo lo e estado negando a sentir asi que no puedo evitarlo más y trato de abrirme con Moon.
-Esta reciente, no se muy bien que pero puede que si-no puedo evitar sonreír.
Moon:Cuéntamelo todo y no olvides los detalles sucios-dice arrugando la nariz emocionada-.
-Hey no-rio-te dije que esta reciente lo más que a pasado es que no besamos el otro dia-.
Moon:¿¡Te has besado con RAFE CAMERON!?, ¿Escuchas lo que dices?...yo-le tapo la boca antes de que siga ya que a subido demasiado el tono de voz y atraemos varias miradas.
-Ssshhh-le digo seria.
Moon:Perdón pero no puedes simplemente besar a Rafe Cameron, quedar con el y fingir que nada de eso está pasando.
-No es eso solo no quiero creer algo que no-.
Moon:Nena por favor, todos lo vimos.
-¿El qué?-digo confundida.
Moon:La manera en que te mira.
ESTÁS LEYENDO
Outer Banks "Todo Por Amor"
FanficSi tuvieras que escoger entre ¿Ser una Kook o un Pogue? ¿Dinero o amor? sería más sencillo que escoger entre JJ Maybank o Rafe Cameron pero al final Valentina tendrá que escoger a uno ¿Estará dispuesta a dar todo por amor? por que ellos si.