Territorio Kook

414 17 0
                                    

JJ

Por la mañana me levanto más temprano de lo normal ya que e quedado con Kie antes de ir a la cárcel que también suelen llamar "escuela".

Kie solía ir a la escuela de los Kooks pero al no ser bienvenida por juntarse con nosotros hablo con sus padres para que la dejaran ir a la escuela a nuestro lado de la isla, lo cual por supuesto no fue de su agrado.

Llego a la casa de Kie y le mando un mensaje ya que sus papás no autorizan su amistad con nosotros preferimos que no sepan que la mayoría de las veces que sale si no es por decir todas, esta con nosotros.

-¿Qué hay Kie?-le saludo.

Kie:Tengo problemas.

-¿Pasa algo malo?-me acerco a ella preocupado.

Kie:Mis papás quieren regresarme al colegio anterior.

Le miro mal.

-¿Hablas enserio?, ¿Nos dejaras de nuevo?-.

Cuando los padres de Kiara empezaron a ser exitosos dejaron toda su vida pasada atrás, la madre de Kiara nació siendo una Kook pero se caso con un Pogue lo cual hizo que se fuera para abajo, su franquicia de restaurantes les costó demasiado trabajo que llegara a donde esta ahora.

Pero en cuanto tuvieron todo lo que querían, se mudaron a una zona rica, cambiaron a Kie de escuela y se olvidaron por completo de los demás, bueno solo de los pogues por que por supuesto se esfuerzan cada día por encajar.

Cuando todo esto comenzó Kie también se vio obligada a tener que encajar y fue entonces cuando estuvo un año completo con los Kooks, se olvidó de nosotros, se olvidó de su vida, se olvidó de ser una pogue.

Y justo cuando más la necesitábamos, pues fue cuando el padre de Jhon B, Big Jhon desapareció.

Fue un año sumamente horrible, todos estábamos mal de alguna forma y ella no estuvo ahí, nunca hemos hablado al respecto pero todos sabemos también que es un tema que no queremos tratar, pese a que ya paso tiempo sigue siendo como si fuera una herida reciente.

Kie:No JJ, no lo hare-me mira de forma decidida-lo prometo.

Paso un rato largo con Kie en la parte trasera de su casa hablando sobre el tema que ahora me inquieta, hablamos también sobre algunas otras cosas menos preocupantes e incluso nos tomamos fotos.

Antes solíamos hacer esto por las mañanas todos juntos pero ya es la quinta vez que el mensaje de Kie de quedar fuera de su casa desde temprano solo me llega a mi.

La primera vez creímos que quizá fue un error y fuimos los tres pero eso ocasiono un momento algo incomodo.

Por lo que hemos llegado a la conclusión de que Kie últimamente sólo quiere pasar más tiempo conmigo de lo normal.

Jhon B y Pope se preocupan por eso pero yo creo que tal vez solo me tiene algo más de confianza a mi y es algo que los demás no quieren entender.

Depues de pasar las primeras horas de la mañana con Kie.

Estoy en el colegio en clase de historia, estoy sentando junto a Jhon B, en este punto de la clase ya nadie presta atención.

Es decir estamos a una semana de iniciar el verano y los profesores siguen dando tantos temas como si estuviéramos iniciando el año.

Jhon B esta viendo su celular y me enseña la publicación que subió Kie en la mañana.

Jhon B:¿Ya te están amarrando o que?-se burla de mi-.

-Sabes que Kie es como una hermana-.

Jhon B:El hecho de que tu la veas de esa forma no quiere decir que ella también lo haga, creí que habías dicho que cero relaciones por ahora.

En realidad eso es mentira.

Le dije eso a Jhon B para que dejara de insistir con que tuviera algo serio.

-No lo se, solo quiero algo que fluya ¿entiendes...no quiero forzar nada-.

Jhon B asiente.

Espero que deje ya el tema.

El cambio de clase suena y salimos del salón, entramos al auditorio por que al parecer hay una charla para nosotros.

Director:Me alegra verlos a todos, tengo noticias muy buenas para todos.

Miro a Pope y a Jhon B, parecen confundidos también.

Director:logre organizar una visita a uno de los mejores colegios de la isla y si, tendremos que ir al otro lado de la isla pero les prometo que valdrá la pena-nos mira a todos con una sonrisa-si esta visita logra ser un rotundo éxito podremos lograr que varios de ustedes ingresen ahí mediante una beca-.

Jhon B:Esto debe ser una broma.

Pope:Es grandioso-dice emocionado-.

-¿Estas jugando no Pope?-.

Jhon B:Vamos a ir a territorio Kook.

La pequeña televisión que hay en el auditorio proyecta algunas imágenes.

Se puede observar el colegio a donde iremos, los salones, las canchas, los uniformes, todo.

Pope:Eso se ve increíble-menciona cuando se ve el laboratorio-.

Bueno, uno de los 6 laboratorios que mencionan.

Miro a Jhon B el no parece estar muy contento con esto y yo tampoco, la escuela puede tener y ser lo que sea pero sigue siendo territorio kook, si nos ven nos comerán vivos.

Outer Banks "Todo Por Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora