Esa semana comienza a trabajar en la corporacion casal. Desde ese dia no volvio a ver a jeronimo, y no quiere volver a verlo , no puede disimular sus sentimientos frente a el, pero sabe que no puede evitarlo, es el dueño de la corporacion , seguro tendra que encontrarse con el.
Decidio que pedro va a ser su acompañante,estando con el todo el tiempo va a ser mas facil resistirse a su presencia. Por supuesto que antes de pedirle ese favor, tubo que poner al tanto a pedro , de todo lo sucedido estos dias que el estaba de viaje en europa.
-no puedo creerlo mon cherie , aun jeronimo sigue interesado en ti.
-claro que no pedro, es solo deseo, me lo ha dejado bien en claro.
-mmm...sere gay lucy, pero tambien soy hombre, jeronimo muere de amor por ti, y tu por el.
-no quiero verlo pedro, no quiero cruzarmelo.
-a quien no quiere cruzarse señorita anderson?- dice jeronimo apareciendo de la nada, asustando a lucy.
-me asustaste, porque apareces asi de la nada.
-lamento decirte lucy que nos veremos durante un tiempo, no vas a poder escaparte de mi.
-eres un idiota-dice lucy enojada.
-hola jeronimo como estas?-saluda pedro a su amigo.
-querido amigo como estas? Has venido como guardaespalda? -jeronimo se rie burlandose, es una tonta cobarde.
-solo vine a acompañarla para que no la molestes tanto jeronimo.
-no te preocupes pedro, lucy no es mas que un negocio para mi-en ese momento juan manuel morales ,jefe del departamento de publicidad, aparece en la sala, saludando a los presentes ,sorprendido por la belleza de lucy.
-señorita lucy! Cada dia mas bella!-dice juan manuel enamorado de lucy.
-hola señor morales! Muchas gracias por sus halagos-lucy se averguenza , siente que sus halagos son con respeto, no como los demas hombres que se acercan a ella para elogiar su cuerpo y nada mas.
- es un placer trabajar con una modelo de su trayectoria-jeronimo medio enojado y celoso corta el momento.
-porque no empezamos con lo que ha venido a hacer, tengo muchas reuniones hoy.
-claro que sii disculpame jeronimo-dice lucy, ella tambien quiere que esto se termine rapido, no quiere volver a verlo.
La publicidad va a ser filmada en paris en la torre effel, por lo que solamente la reunion es para arreglar las cosas firmar el contrato y ponerse de acuerdo.
Despues de dar un paseo por la corporacion , que es un edificio inmenso, de 3 pisos, ascensores, escaleras mecanicas, deciden parar en la cafeteria de la empresa para tomar un cafe, pedro, juan manuel y lucy, jeronimo se fue enseguida debido a una de sus reuniones.
- la semana proxima arreglaremos todo para viajar a paris! Es una ciudad increible! La pasaremos muy bien!- dice juan manuel muy entusiasmado, no sabe que le pasa, no puede dejar de pensar en lucy, en su belleza, y en paris va a ser el momento oportuno para acercarse a ella. La ve tan diferente a lo que los periodistas dicen de ella, la ve una muchacha triste, nada arrogante, con una increible dulzura, pero hay algo tambien en ella que le parece extraño y no sabe que es.
-puede acompañarnos pedro señor morales?
-claro que si señorita , el jefe tambien vendra con nosotros.
-que? -dice lucy algo exaltada y sorprendida, no va a poder soportar estar una semana en paris y con jeronimo. Enseguida su corazon comienza a latir con fuerza y su pecho sube y baja con dificultad, intenta disimularlo, pero pedro se da cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza
RomanceLucy anderson es la modelo mas bella del pais, rebelde y muy arrogante frente a los ojos de las personas y los periodistas que no la dejan vivir en paz, inventandole romances e historias sin fundamentos. Años atrás rechazo al amor de su vida jeronim...