Capitulo 10: Un Accidente Inesperado.

242 21 1
                                    

  Jeronimo despierta con los rayos de sol que le dan en la cara. Cuando logra abrir los ojos sorprendido empieza a mirar para todos lados , no sabe donde diablos esta, le duele terriblemente la cabeza, demasiado alcohol para su cuerpo.

Se levanta del sofa y comienza a dar vueltas por la casa , sin poder reconocerla, hasta que en un mueble ve una mujer en unas fotos, se acerca a verlas y ve que la mujer es lucy , que diablos hace en su casa, habra estado tan borracho que fue hasta lucy? Dios mio fue un idiota. De repente siente que la puerta del baño se abre y sale lucy envuelta en una bata, por unos segundos sus miradas se encuentran, el comienza a recorrerla de arriba a abajo, es tan bella, como puede tener un cuerpo tan increible, como puede desearla tanto, lucy ante su mirada se siente muy incomoda y le pone fin al contacto visual.

-Hola jeronimo, por fin despertaste-dice lucy dirigiendose a su cuarto a cambiarse.

-Que hago aqui lucy? -Dice jeronimo hablando fuerte desde la cocina.

-Me llamaste por telefono a las 4 de la mañana para que te vaya a buscar al bar, tan mal estabas que no lo recuerdas?-dice lucy que sale de su cuarto con un pantalon largo y una remera larga , llamando la atencion de jeronimo, y dirigiendose a la cocina a preparar el desayuno.

-No recuerdo nada , era al lugar que menos queria venir.

-No tengo la culpa de tu borrachera jeronimo , yo solo fui por ti porque me llamaste desesperado.

-No puedo creerlo, que idiota soy.

-Quieres desayunar? tengo huevos , cafe, leche y frutas.

-Haz lo que quieras-dice jeronimo yendo al baño a acicalarse, y luego acercandose a la cocina con el desayuno en la mesa-Se ve delicioso lucy gracias.

-De nada , me alegro que te guste.

-No puedo creer que con el dinero que tienes, vives en una casa tan pequeña y sin lujos.

-Aunque la mayoria crea que soy una golfa materialista no lo soy, no me gustan los lujos-De repente el telefono de jeronimo los interrumpe, es juan manuel preocupado porque no aparecio por la oficina.

-Jeronimo te encuentras bien?.

-Hola juan manuel, si , estoy bien, un poco de resaca nada mas.

-Me preocupe porque nunca llegas tarde a la oficina, y me acabo de encontrar con Esteban y me dijo que no lo llamaste anoche, donde estas , que sucedio?

-No te preocupes, estoy bien, enseguida voy a la oficina-dice jeronimo cortando la llamada.

-Juan manuel, es tan buen amigo-dice lucy con una pequeña sonrisa, algo que enfurece a jeronimo.

-lucy voy a decirte solo una cosa, juan manuel es mi amigo, no voy a dejar que lo lastimes, dejalo en paz.

-Yo no hice nada jeronimo, en todo caso es problema mio y de el, oh acaso estas celoso?

-Que?! yo celoso de ti? por favor, para estar celoso tendrias que importarme.

-No se si te importo o no, pero porque me llamaste a las 4 de la mañana cuando seguro habras tenido los telefonos de casi todas las mujeres de la ciudad.

-Porque estaba borracho y no sabia lo que hacia, te puedo asegurar que si estaba cuerdo no te habria llamado.

-Esta bien Jeronimo si tu lo dices, en el baño te deje una toalla por si quieres darte un baño antes de irte.

-Gracias-dice jeronimo levantandose de la mesa y yendose al baño, mientras que lucy toma las cosas sucias que quedaron del desayuno y se pone a lavarlas, pero perdida en sus pensamientos un plato se le resbala de sus manos cayendo al piso y haciendole un corte muy profundo en su mano. Jeronimo que aun no habia entrado a bañarse escucha el ruido y se acerca a la cocina y al ver como lucy se esta desangrando se desespera.

Entre el amor y la venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora