Capitulo 18: Una Princesa En Camino.

291 18 0
                                    

Al día siguiente están todos en la sala de espera del quirofano, nerviosos a la espera de noticias de lucy. Jerónimo está desesperado, no sabe más que hacer, las horas pasan y sin noticias de ella, de cómo va la operación, de cómo está su hijo, lo tienen como loco, va y viene de un lugar a otro sin parar, se ha tomado más de 3 cafés, pero no puede parar su ansiedad por nada del mundo, si pierde a lucy y a su bebé, nada más tiene sentido en su vida. Pedro se acerca a él al verlo al borde de un colapso nervioso :

- tranquilo jerónimo, tienes que calmarte, puedes descomponerte, lucy te necesita fuerte en este momento -intenta tranquilizarlo sin éxito.

- como quieres que me calme si lucy y mi hijo están ahí adentro hace 3 horas y nadie nos dice nada.

- confía en ella jerónimo, lucy es más fuerte que todos nosotros, y ahora su hijo le ha dado más fuerzas. No lo dudes, ella va a salir de esto, conozco a mi amiga, ha salido de peores situaciones.

- si hubiese sabido que lucy estaba enferma, nada de esto habría pasado.

- mira jerónimo, si ese niño no vendria en camino lucy se habría rendido y no hubiese permitido esta operación, así que agradecele a ese niño, y tu no tienes la culpa de nada, simplemente que aquí fue Dios quien puso su mano, y por algo lo hizo, sin dudas mi lucy saldrá de esto - dice pedro llorando, ama a su amiga con toda su alma, y confía en que lucy esta luchando por su vida y la de su hijo.

Durante todo el día la prensa habló mucho de lucy. Programas de espectáculos dedicaron el día para hablar de ella. Un informante anónimo hizo llegarles noticias de lo que realmente estaba pasando con lucy y sólo tenían palabras de arrepentimiento y de mucha fuerza hacia ella :

"la modelo internacional lucy anderson se encuentra en este momento en la sala de operaciones luchando por su vida, jamás supimos de su enfermedad, una enfermedad que la está llevando a la muerte y que los médicos están tratando de salvarla, desde este programa te mandamos muchas fuerzas lucy anderson, y te esperamos muy pronto en nuestros estudios cuando mejores "

"lucy anderson, la modelo internacional, esta embarazada del empresario multimillonario Diaz casal y en este momento está siendo operada de urgencia por una enfermedad en su corazón que desconocíamos, te mandamos muchas fuerzas lucy, que tu bebé y tu salgan adelante "

" tantas veces hablamos mal de lucy anderson, recuerdan las fotos que una vez nos llegaron de ella en un hospital con chicos enfermos de cáncer ? Nosotros se la sacamos y la culpamos de que ella estaba usando a esos niños y saben que? Nos equivocamos con ella y le pedimos perdón, aunque no lo crean esa mujer que pensábamos hueca y sin sentimientos, que solo se dedicaba a fiestas y drogas es nada más y nada menos que la famosa mama luisa, la increíble mama luisa, conocida por sus obras de caridad, por sus fundaciones para niños enfermos del corazón y de cáncer, sin dudas ella se sentía idéntificada con esos niños y por eso los ayudaba con su dinero a tener mejores Tratamiento y mejorarles su calidad de Vida, como nos equivocamos contigo lucy anderson, espero que algun día puedas venir a nuestros estudios y poder pedirte perdón como te lo mereces, fuerza querida lucy estamos contigo ".

La prensa no hizo más que halagar a lucy en todo momento. Jerónimo, sin que nadie supiera filtró toda esa información y el pobre de pedro tuvo que recibir todos los llamados de la prensa para afirmar las noticias, sin dudas de un momento a otro lucy pasó a ser de la modelo internacional más odiaba mundialmente, a ser la persona más buena y querida por todos, y jerónimo sabe que ella realmente se lo merece, merece ser querida por la increíble persona que es, tanto tiempo estuvo el también equivocado, que lo menos que podía hacer era aclarar las cosas con la prensa,para aliviar un poco la culpa que siente por haberle hecho tanto daño a su lucy.

Entre el amor y la venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora