Capitulo 13: Una Noche Especial.

269 24 1
                                    

Lucy recupera el aliento, y después de sentirse un poco mejor juan Manuel se ofrece a llevarla a su casa.
La deja en la puerta, con un beso en la mejilla, le dice que si necesita algo que lo llame, sea la hora que sea.

Hacia días que no estaba en su casa, después de una semana muy dolorosa se siente bien haber vuelto. Lucy se toma una ducha y luego de hacerse una ligera cena se sienta en el sofá a mirar la tele.
Sabía que tarde o temprano la noticia de la muerte de mustafa estaría en la prensa.

"_el magnate griego mustafa ali a sido encontrado muerto en su habitación días atrás, por una persona de confianza sabemos que lucy anderson viajo a despedirse de el, y tenemos el rumor de que el anciano le dejó todo su dinero y todas sus posesiones, será así? Será lucy anderson una de las personas más ricas de este mundo? Muy pronto lo sabremos... - y como siempre la prensa viendo lo peor en todo, porque siempre tienen que hacerla ver como una persona materialista, que solo estaba con mustafa por su dinero, si todos supieran la relación que los unía, sabrian que hubiese dado todo ese dinero porque mustafa se quedará con ella, pero siempre van a pensar mal de ella, y no la van a dejar en paz en los días venideros.

Minutos después el teléfono celular comienza a sonar, no tiene ganas de hablar con nadie, quiere perderse en su triste depresión, y llorar desconsoladamente sola. Pero el teléfono sigue sonando y ve que es pedro, así que no le queda otra que atender:

-hola lucy, pensé que no ibas a atenderme.

-sinceramente no quiero hablar con nadie pedro, ni siquiera contigo amigo, perdóname.

-seguirás dejándote morir,? Crees que mustafa estaría feliz con eso?, que fue lo que te pidió en su carta, que seas feliz.

-si pedro que sea feliz, que sea feliz con la persona que más me odia en este mundo, jeronimo me odia.-dice lucy al borde de las lágrimas.

-jeronimo no te odia lucy, lo conozco, se que se ha convertido en una persona dura, pero es el mismo jeronimo de siempre, en su corazón no hay lugar para el odio, sabes muy bien que solo está dolido.

-aunque fuera así, esta saliendo con francesca boschetto, yo no tengo más nada que hacer.

-esta saliendo con francesca? , esa maldita italiana, siempre metida donde no la llaman, no me cae bien.

-y se quedó con mi publicidad, jeronimo cancelo nuestro contrato.

-que? - grita pedro del otro lado del teléfono, dejando medio sorda a lucy - no puedo creerlo, le dijiste que mustafa había muerto, que por eso viajaste.

-si pero me odia tanto que no quiso escucharme.

-déjame que yo hable con el.

-jamas pedro, si hablas con el olvidate de nuestra amistad-dice lucy enojada.

-esta bien, esta bien, pero en algún momento me va a escuchar, no le voy a perdonar lo que te esta haciendo.

-solo se esta vengando pedro, y se lo merece, merece vengarse.

-no es así lucy, todos sabemos porque dejaste que se vaya de tu vida.

-pero el no lo sabe pedro, y le dije que nunca lo sabría.

-eres una tonta lucy, realmente una tonta-el sonido del timbre de su casa la sobresalta, quien rayos será.

-tu estas en la puerta pedro? - le pregunta a su amigo, ya que no sería la primera vez que esta hablando por teléfono desde la puerta de su casa.

-no lucy, ve a ver quien es, te espero aquí.

Pero cuando lucy abre la puerta se lleva una gran sorpresa. No puede creer lo que ven sus ojos. Jeronimo está en la puerta de su casa.

Entre el amor y la venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora