Despues de varios días finalmente lucy sale del hospital. Su salud ha mejorado notoriamente, y su bebé viene en perfecto estado.
Todos están muy contentos, incluyendo la prensa de que lucy este mejorando día a día, tanto que la han invitado a varios programas de televisión, pero ella por el momento no se siente Capaz de enfrentarlos, le han hecho mucho daño, y todavía les guarda un cierto recelo.
Jerónimo, para agazajar a lucy invito a todos sus amigos a una cena en su departamento para festejar su salida, pero cuando lucy abre la puerta y ve que sus padres también han sido invitados, se pone tan contenta que los abraza con mucho amor.
-no puedo creer que estén aquí, que quieran estar en el mismo lugar que jerónimo - dice lucy al borde de las lágrimas.
-mi pequeña lucy, ya está todo olvidado, el es tu felicidad y el padre de nuestra nieta, no tenemos nada más que decir - dice su mama y le devuelve el abrazo a su hija.
-me alegro que hayan venido, pasen por favor, son bienvenidos, están en su casa - jerónimo aparece por detrás abrazando a su lucy, dándole la bienvenida a sus suegros.
-gracias jerónimo - responde la señora anderson, ingresando a la casa, acomodándose en la mesa, aun estupefacta por los lujos que tiene jerónimo en su casa, como pudo hacer tanto dinero, sin dudas es más rico que ellos.
La cena se desarrolla con total tranquilidad, hablando de la publicidad que deben terminar pronto:
-lucy estas segura que quieres que francesca boschetto grabe la publicidad en tu lugar? - pregunta Juan Manuel sorprendido - no soporto a la italianita esa, pero si debo hacerlo lo haré.
-yo no quiero continuar con mi carrera de modelo, mi salud es delicada, muy pronto mi niña viene en camino - lucy se toca suavemente el vientre y su hija le responde con una tierna patadita.
-no me digas que mi hija acaba de patearte?-dice jerónimo que aún no ha podido sentir a su hija, solo se deja sentir cuando la toca su mama.
-lamento decirte que si amor - lucy le dedica una tierna sonrisa, a lo que íbamos, no quiero seguir con mi carrera, además tengo todo el dinero de mustafa, tengo mucho trabajo que hacer con el, y quiero visitar a mis niños del hospital oncologico.
-eres un ángel mi amor, como pude pensar en ti como lo contrario.
-eso quedo en el pasado jerónimo, ahora estamos juntos y felices, juan Manuel, porque no quieres a francesca?
-y todavía lo preguntas lucy? Es lo más insoportable, hueca, plástica, que hay en el mundo de la moda, pero si es por ti lo haré.
-nunca olvidemos que fue tu amante amor.
-lucy dijimos que dejaríamos las cosas en el pasado.
-solo estaba bromeando hahaha.
El teléfono de lucy comienza a sonar insistentemente, no reconoce el número, pero aún así atiende la llamada.-hola buenas noches? - saluda lucy y del otro lado del teléfono le responde una voz de mujer.
-señorita lucy anderson soy ellie McDonald es un honor hablar con usted - ellie McDonald es la periodista y conductora más reconocida del país, su programa se ve alrededor del mundo, ya que se dedica a entrevistar a las personas más importantes e influyentes, incluyendo al presidente del país.
-oh dios mio señora McDonald, el honor es todo mio, no puedo creer estar hablando con usted-dice lucy emocionada.
-señorita anderson, me comunico con usted personalmente para pedirle una entrevista exclusiva, queremos que se reivindique, que todo el mundo conozca la persona que realmente es, y que todos podamos pedirle perdón por el daño que le hemos hecho--lucy se queda en un profundo silencio, no sabe que contestar, había dicho que no quería, por el momento, presentarse en un programa de televisión, pero sería una falta de respeto decirle que no a ellie, una de las mejores periodistas y conductoras del mundo-señorita lucy se que debe ser duro para usted, pero es una muy buena oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza
RomanceLucy anderson es la modelo mas bella del pais, rebelde y muy arrogante frente a los ojos de las personas y los periodistas que no la dejan vivir en paz, inventandole romances e historias sin fundamentos. Años atrás rechazo al amor de su vida jeronim...