Ni bien corta la llamada con su informante, jerónimo llama a uno de sus empleados y le pide que ponga en funcionamiento su avión privado, no hay tiempo que perder, debe convencer a lucy antes de que sea demasiado tarde. Y después de varios días de preparativos finalmente salen de viaje.
Aún no puede creer que lucy no se lo haya dicho y que haya tenido que enfrentar esta enfermedad sola, en realidad nunca estuvo sola, tenía a sus grandes amigos que con amor y lealtad la apoyaron durante años, años en los que él pensó lo peor de lucy, de la mujer que amaba, que nunca dejaría de amar, se había comportado como un completo imbécil con ella, pero tiene que convencer a lucy que se someta al trasplante, así puede hacerla feliz por el resto de su vida y remediar todo el daño que le ha hecho.
Está tan sensible, no puede parar de llorar, no ve la hora de llegar a Italia y encontrarse con ella.Después de varias horas de viaje finalmente llegan a la toscana, Italia. La imponente ciudad es bellísima, montañas por donde se mire, y con una arquitectura clásica que la hace una de las ciudades más bellas del país. Luego de bajar del avión y recorrer la ciudad se encuentra con un muy buen amigo de jerónimo, que por casualidades de la vida o ironías del destino esta viviendo en la toscana.
-mi querido amigo jerónimo tanto tiempo sin verte-dice su amigo Antonio, hombre de negocios igual que el, uno de los pocos amigos que hizo en ese mundo tan frívolo y materialista.
-Antonio amigo, no sabía que vivías aquí, si no fuera por Juan Manuel que me contó que vivías aquí no sabía nada - después que se le pasó el enojo a su amigo decidió ayudarlo, aunque ahora el enojado era el, Juan Manuel lo sabía y nunca se lo había dicho.
-una larga historia jerónimo, pero resumiendola es que me he casado y bueno aquí estoy viviendo, delegando un poco mis asuntos de negocios y esperando que nazca mi primer hijo-dice el hombre muy emocionado.
-me alegro mucho por ti Antonio, pero necesito que me ayudes a encontrar ese lugar, no tenemos mucho tiempo que perder.
-claro que si jerónimo, ese lugar se llama " casa de Dios" es una casa donde gente terminal va a morir, pero es muy dificil llegar esta entre medio de las montañas, sin dudas la gente que va allí es porque quiere morir y sola.
-lo se Antonio, pero esa persona no debe morir, aún hay esperanzas y no voy a dejar que eso ocurra.
-se puede saber quien es la persona,? Así será más fácil encontrarla.
-lucy Anderson-larga jerónimo sin miramiento.
-lucy anderson... Lucy anderson! - dice Antonio sorprendido al caer quien era la persona que está muriendo - te refieres a lucy anderson, la modelo internacional.
-esa misma amigo.
-pero ella tiene problemas de droga o alcohol, y ese lugar no es para gente adicta.
-Antonio, lucy no tiene problemas de adiccion y nunca los tuvo, lucy está enferma desde que nació, y está muriendo. Es el amor de mi vida amigo y no quiero dejarla morir-dice jerónimo al borde de las lagrimas.
-jerónimo no me digas que ella es la mujer que... Te lastimo en el pasado.
-si Antonio. Pero después de años entendí porque lo hizo y la perdone, yo le hice más daño a ella después y espero que pueda perdonarme.
-lo hará jerónimo-dice pedro poniéndole una mano en el hombro para consolarlo - lucy tiene el corazón más grande que te puedas imaginar y sobretodo que te ama, es obvio que va a perdonarte.
-eso espero pedro.
-yo los ayudare a llegar - dice Antonio. Jerónimo es uno de sus mejores amigos, lo ayudo mucho en este mundo de los negocios y esto es lo menos que puede hacer por el.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza
RomanceLucy anderson es la modelo mas bella del pais, rebelde y muy arrogante frente a los ojos de las personas y los periodistas que no la dejan vivir en paz, inventandole romances e historias sin fundamentos. Años atrás rechazo al amor de su vida jeronim...