Capitulo 11: Una Muerte Devastadora.

263 21 0
                                    

En los días siguientes, lucy fue por las curaciones, dani le hizo nuevos estudios, y por más que la vio bien, le pidió que se cuide mucho emocionalmente, así que durante esa semana se dedico a no contestar las llamadas de jeronimo, si realmente era por trabajo podría llamarla Juan Manuel.

Juan Manuel, a el si le contesto las llamadas y los mensajes, es una persona tan dulce e increíble, es alguien con la que puede hablar y la entiende, aprecia muchísimo su amistad, y la preocupación que siente por ella.

Falta muy poco para viajar a paris, y sabe que tendrá que volver a enfrentarse a jeronimo, por más que quisiera no verlo más, sabe que es imposible, es el jefe, estará supervisando toda la publicidad, y no podrá librarse de él, intentará acercarsele lo menos posible.

Esta sentada en el sofá, vestida con su piyama, con una taza de té en sus manos, para pasar el frío que está haciendo, mirando una película romántica, sus favoritas, siempre jeronimo le decía que era una romántica empedernida, y tenía razón.

En ese momento su celular comienza a sonar y ve que en la pantalla de su celular aparece el número de Juan Manuel, toma el teléfono en su mano y atiende la llamada.

- hola lucy como estas? - pregunta Juan Manuel.

- hola amigo yo muy bien, a que se debe tu llamada.

- necesito que vengas a la empresa, hay algunas cosas que debemos ponernos de acuerdo acerca del viaje.

- esta bien juan Manuel, hoy había decidído quedarme en casa, descansando, pero en una hora estaré allí.

- gracias lucy! Sabía que podía contar contigo, y por favor atiendele el teléfono a jeronimo, esta como loco, hoy esta de un carácter que te recomiendo no lo provoques.

- sucedió algo? - pregunta lucy preocupada.

- problemas con la empresa, pero que no vienen al caso, es un consejo que te doy, apenas se puede hablar con el-dice Juan Manuel graciosamente, su amigo tiene un corazón inmenso, pero desde que apareció lucy en su vida otra vez vive de mal humor.

- cuando las cosas le salen mal o está cansado, siempre se pone de mal humor - dice lucy sonriendo - pero debes apoyarlo mucho.

- no te preocupes lucy, es mi mejor amigo, nunca lo voy a dejar solo.

Después de cortar la llamada, deja la taza en la bacha de la cocina y entra al baño a darse una ducha. Se viste con un pantalón de jeans negro roto y un top rojo, se delinea los ojos, haciendo que sus ojos parezcan más bonitos y se pinta los labios de un rosado suavecito, esta increíblemente bella.

Está saliendo de su casa, cuando el teléfono comienza a sonar insistentemente, seguro es jeronimo, no le queda otra, tiene que atender, pero cuando ve la pantalla de su celular ve que es mustafa, su abuelito, hacia unos días que no sabia de él, y ya lo extrañaba.

- hola abuelito como estas?

- hola lucy - dice una voz del otro lado del teléfono, que sin dudas no es de mustafa, tarda en reconocerla, hasta que se da cuenta que es elias, el mejor sirviente de mustafa, su persona de confianza.

- elias como estas? - elias llamo a lucy para darle la más terrible de las noticias, temprano por la mañana habían encontrado a mustafa muerto en su habitación, su corazón no había resistido más. Elias le pide que viaje a Grecia, su jefe le había dejado una carta y unas cosas a su nombre.

Cuando lucy corta el teléfono, se arroja al sofá a llorar desconsoladamente. Era su mejor amigo, la única persona que la entendía, y ahora se había ido. Lloro durante unos minutos más, luego llamo a pedro, quien en poco tiempo estaba golpeando la puerta de su casa.

Entre el amor y la venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora