Capitulo 29 rezo.

92 10 14
                                    

Unos pasos se escucharon mientras una mujer de gran belleza aparecía.

Tal bella mujer era Gabriel la actual líder del cielo.

Aquella mujer que lo tenía todo, poderosa con gran poder político y la líder de una de las diez facciones más fuertes de todas las facciones que existieron o existirán.

Una mejor tan poderosa y bella, se encontraba…¿Mordiéndose las uñas con desesperación?.

¿Por qué tan perfecta mujer estaba tan desesperada?.

Era algo bastante simple, había una escasez de almas en el cielo.

Algo que nunca debió pasar había pasado, ¿Acaso el poder de la religión católica había disminuido?.

No…aún que no estuvieran en su mejor momento seguía siendo la más fuerte con notoria.

¿Entonces que pasa? ¿Por qué tan pocas almas caían en los cielos?.

¿Los padres o creyentes no cumplían
los requisitos?.

Esa…era la respuesta.

Los requisitos que el dios bíblico puso es que creyeran en el con fervor total, y que intentarán propagar su palabra junto con seguir lo escrito en la biblia.

Michael al ver que las circunstancias eran extremadamente difíciles de cumplir la cambio para que solo las personas creyentes y buenas de corazón entrarán.

Para que las que fueron promedios quedarán en el limbo y reencarnaran hasta que se decida por el bien o el mal.

Y que los pecadores no importa si fueran creyentes o siguieran las reglas, pagaran por su pecado.

Así el cielo estuvo en su mejor momento de tomar almas, hasta que Gabriel las cambio.

Siendo estás extremadamente absurdas, no teniendo el más mínimo sentido.

Les daré una de las nuevas cosas que hace para entrar en el cielo.

1. No debes sentir lujuria.

Si…les estaba pidiendo a los humanos que en ningún momento sientan algo de lujuria.

Creo que ahora entienden del por que tan pocas almas iban hacia el cielo.

¿No?.

Una mirada de Gabriel hacia las bibliotecas que portaban cada historia de todo ser humano que existió.

Aún no lo entendía si antes tantos humanos llegaron al cielo pero ahora era sorprendente que veintiuna alma llegarán al cielo en un día.

Gabriel.-n-no se que hacer-. Pensó mordiendo con más fuerzas sus uñas, que podía hacer para que más humanos llegarán al cielo.

Los angeles que se encargaban de las almas y diplomacia, estaban pidiéndole que hiciera las reglas más suaves o que las volviera a como estaban con Michael.

Mas no tenía sentido.

Solo las almas verdaderamente puras deberían entrar al cielo si dejaba que entrarán siendo pecadores ella no podría perdonarse por arruinar la obra de su padre.

Ella nunca estuvo de acuerdo con el método que Michael usaba.

Las almas que debían subir para disfrutar eternamente debian ser los más buenos.

Si debían ser lo más puro.

Ella estaba haciendo lo correcto.
Ya que las personas que permitirán que asciendan deben ser como su esposo.

Naruto uzumaki.

La persona más pura que conoció.
Esas eran las personas que debían entrar al cielo.

superaré mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora