Saji.-¿que?-. Pregunté confundido por las palabras que acababa de escuchar.
Un rey dragón…¿se encontraba al borde de la muerte?.Sona.-asi es hoy alguien se enfrento al rey dragón yulong dejandolo al borde de la muerte-. Dijo con seriedad, si pudo dejar a un rey dragón en ese estado, debe ser alguien poderosa.
Me quede perplejo procesando lo que acababa de escuchar yulong la persona que junto a mi detuvo a yasaka descontrolada.
Fue dejado al borde de la muerte.
Saji.-¿Cómo es posible? ¿quien fue tan poderoso como para dejarlo así?-. Pensé sorprendido, quien lo hizo debía ser alguien extremadamente fuerte.
Sona.-y dejo un mensaje que decía que cacería cada rey dragón-. Dijo creando una imagen del mensaje con su magia.
La carta decía lo siguiente.
"Hola buenos días! Cómo sabrán creo que no me conocen, pero decidi iniciar una cacería de dragón"
"Asi que no se sorprendan si una que otra sub lagartija es asesinada""Pero bueno hoy vengo a hacer un reto, hoy reto a cada rey dragón que existe a un combate"
"Los atacaré en cualquier momento
día noche horario de clase o mientras van al bañó""Me encargaré de retarlo a cada uno de ellos así que estén alertas ya que puedo ir por ustedes en cualquier momento"
Atentamente la enmascarada.
Abrí un poco la boca sorprendido, ella…¿Acaba de retar a todos los reyes dragones?.
No…acaba de decir abiertamente a los dragones más temidos son unas lagartijas sub desarrolladas.
Saji.-aún que eso también puede
contar conmigo-. Pensé, ese insulto no era algo que me importara mucho, pero no sé cómo actuarían los demás.Virtra[chica sitri, ¿yulong se encuentra despierto ahora mismo?] Pregunto con seriedad, si podían obtener información sobre sus habilidades podría servir.
Sona.-asi es e incluso pidió que cada rey dragón estuviera presente así que pide tu presencia-. Informó para sacar un símbolo de un dragón Oriental.
Tragué saliva un poco nervioso, no
podía evitar sentirme preocupado, aun que tenia el título de rey dragón no es que me considerara con la importancia para que decidieran cazarme.Tome el símbolo para que desapareciera a la vista de sona mas serafall apareció atrás de ella.
Serafall.-se que no te gusta so-tan pero ellas traicionaron a su rey, y debés mostrar firmesa en estas situaciones-. Le dijo con cariño intentando consolarla.
Sina.-lo se pero ¿no podemos darle otra oportunidad?-. Pregunto para que serafall diera un suspiro.
Serafall.-no no puedes darselas cometieron traicion a su rey y eso podría ponerte en peligro-. Gruñó con ira, perdonar a piezas es peligroso ya qué pensarían que tiene mucha más libertad a la que verdaderamente tenían.
Les tenía afectó pero su hermana es mucho más importante para ella que sus piezas.
Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx
Un círculo mágico con el símbolo de un dragón Oriental se formó en una sala saliendo de esta saji que veía a su alrededor.
Aún que se detuvo cuando sintio las energías de los demás reyes dragones en una habitación.