Capitulo 35 joder soy increíble.

123 11 9
                                    

Abrí lentamente los ojos con cansancio viendo un techo desconocido.

Podía recordar mi pelea con Uzumaki, y extrañamente no me sentí mal.

Recibir una paliza por el se hizo bastante costumbre para ser honesto,
aún que está vez fue diferente.

Un recuerdo de como sangre caía por su nariz llegó, causandome cierta sonrisa por eso.

Está vez si puedo llamar esto una pelea, que va la Propia técnica de paralizar lo dice.

Naruto uzumaki no es cuatro veces más fuerte que yo.

¡Está vez realmente fue una pelea!.

Saji.-oye virtra…¿Que paso después de mi desmayo?-. Pregunté sentándome.

Sentía un dolor en mi espalda bastante jodido.

Virtra[después de que terminarás inconsciente, Uzumaki te pateo la espalda mandándote al cielo pero Azazel te afirmó para llevarte hasta aquí] dijo recordando como el Uzumaki lo pateo con enojo.

Parecía que nisiquiera puede aguantar que alguien lo haga sangrar (weon picao.)

Saji.-eso explica mi dolor de espalda-.
Pensé sobandomela, si me golpeó la espalda sin mi balance braekar explica mi estado.

Pero eso no podría quitar mi humor, tantas palizas que me dió para que por fin después de tantas lágrimas sudor y sangre logrará darle una
verdadera pelea.

La brecha entre nosotros se hizo mucho mas pequeña.

Saji.-joder soy increíble-. Murmuré sentándome, podía sentir la presencia de keho y gengo aquí junto con la de shemhazai, así que podría descansar un rato.

Mis ojos pesaron unos momentos para caer dormido en un profundo sueño.

Sin saber en el problema que me metería.

Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx

(¡Pum!)

Un árbol cayendo al suelo se vio, siendo que la persona que lo hizo
fue…Naruto uzumaki.

Aún que algo extraño apareció, el árbol que estaba tirado sus ramas empezaron a crecer hasta que se junta con la tierra una vez más.

Ya que era la reencarnación de ashura así que puede aprender el estilo del primer Hokage.

El estilo mokuton.

Tiene sentido ambos eran la reencarnación de ashura así que ambos deben poder aprender las técnicas del otro.

Su mano viajo hacia su nariz
sintiendo como un poco de sangre bajaba por ella.

No podía creerlo, no era tan fuerte hace tres semanas.

Naruto.-y yo no era tan débil hace poco…-. Pensé con seriedad.
Acaso…¿Saji me robo mi poder?.

Eso explicaria por qué es tán fuerte al punto que pueda comprarse con tiamat.

Pero la verdadera pregunta era del como.

¿Cómo robó mi poder en primer lugar, no tiene ninguna magia para que pueda robarme mis poderes?.

Aún que eso explicaria el estado de sona y por qué me evitaba, como sus padres se reusaban a dejarme verla e incluso serafall me mandó a la mierda cuando estaba enamorada de mi.

[Oye enserio saji hizo eso]

[Vaya…es decir tiene mucho sentido]

apretó sus puños con fuerza, eso lo explicaba todo, aún que no sabía cómo lo hizo con rias y Gabriel no podía quitar lo evidente.

Si quería que todo fuera normal como antes…necesitara acabar con el.

Naruto.-Saji geshirou…yo seré quien acabe con las maldades que has hecho-. Se Juro así mismo para empezar a retirarse.

Y lo chistoso es esto…aquel que se soltó de su destino será cazado por el hijo del destino.

El mundo mismo distaria su derrota, pero ahora mismo su oponente es diferente, saji geshirou no es alguien que este atado al destino.

Por qué por primera vez en su vida…Naruto uzumaki no tiene una victoria asegurada.

Después de todo como lo lograría vencer…si nunca estuvo en un situación igualada.

Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxx xxxx xxxx

Fin capitulo 35.

Seeee, Naruto está jodido.
Si se preguntan del por que, es simple no puede inculpar a saji de nada.

Simplemente está haciendo un berrinche de niño que no salen las cosas como quiere.

¿Pero que les pareció el capítulo?

¿Estuvo bien?

¿Estuvo más o menos?

¿O estuvo mal?

Sugerencias.

Preguntas.

Buenos días o noches

superaré mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora