Bueno subiré otro capítulo, así que creo que pueden entender que el domingo no hay capítulo.
Si se preguntan no me gusta tener solo una semana para escribir un capítulo.
Me estresa bastante y a veces me obliga a apurar las cosas.
Así que ahora los capítulos serán al azar.
Bueno vamos con el capítulo.
Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx
[jugador saji ha caído inconsciente.]
Escuché mientras volaba a máxima velocidad.
Nunca había pensado que esto podría pasar pero ahora no era tiempo de reclamos debo llegar lo más rápido posible.
Raiser-sistema ¿saji venció a su asesino?- pregunté manteniendo la velocidad, necesitaba saber si tendría que prepararme para una pelea.
[Así es aún que se encuentre inconsciente logro matar a su asesino por su último ataque que rompió su cráneo que hizo qué atravesará su cerebro.]
Asentí yendo a mas velocidad, no debía preocuparme por un ataque así que puedo ir lo más rápido que pueda.
[Hemos llegado a la posición de saji jugador.]
Escuché viendo para abajo notando la mazmorra dónde encontramos a ese anciano.
Pero no podía seguir con ese pensamiento ya que baje a toda velocidad viendo a saji inconsciente.
dirigi mi mirada hacia sus piernas que se podía ver qué se encontraban rotas.
Había una posibilidad muy pequeña de que muriera por el desangramiento.
Pero prefiero no correr riesgos.
Forme un círculo mágico sacando de el una lágrima de fénix.
Aún que para muchos esto sería una estupidez, ya que las lágrimas de fénix son extremadamente caras.
Al punto de que la mayoría de personas que la tienen son por situaciones de guerra y que les sobraron.
Yo puedo obtenerlas en cualquier momento y no podría dejar a un amigo morir así.
Tome su cabeza abriendo su boca, dándole el líquido de la lágrima de fénix.
Las mejoras se vieron al instante los rasguños y moretones se recuperaron junto con sus piernas rotas.
Algo digno de ser nombrado como la mejor curación de la faccion demoniaca.
[Jugador debería retirarse de aquí, puede que cientos de caballeros vengan hacia este lugar.]
Raiser-(suspiro) entiendo- tome a saji entre mis brazos para empezar a volar sobre las nubes intentando hacer que nadie lo viera.
Este día si que fue una mierda.
Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx
Así que ambos han muerto.
Pensé mientras un general me decía las cosas que pasaron en la noche.
Era una posibilidad después de todo no hay plan perfecto.
Aún que me gustaría decir la verdad, sería malo ya que dudarían de por qué se todo eso.
Pero no es tan problematico como parece, tenía civios expiatorios.
Después de todo dijo que era un
hombre de palabra y como shadow fallo…no tiene sentido que no les hiciera nada.