El día había llegado, dónde esos sucios mestizos morirían.
Di un suspiro viendo a los demás mestizos, todos ellos eran un segundo plano.
Cada uno de ellos superaba los treinta o cuarenta años y ninguno se acercaba a tan siquiera la mitad de su poder.
Tenía un plan pero primero debería asegurarse de las mayores amenazas y si incluso algo llegará a pasar ya tiene chivos expatriados por si no lo logra.
¿¿¿-¿aqui está ese minotauro?- pregunté viendo la entrada de un bosque.
-si señor mo las investigaciones nos llevaron a este bosque, aún que es extraño- afirmó tocando su mano.
¿Extraño en que sentido es un minotauro extraño? ¿Acaso no es un monstruo más fuerte de lo común?.
-si pero aún tiene otra extrañeza el en vez de devorar o asesinar a los humanos el…debora moustros-
afirmó haciendo que levantara las cejas, un moustro que comiera otros moustros en vez de a los humanos, era algo que no había visto desde la guerra.¿¿¿-este monstruo es más inteligente que uno normal ¿Verdad?- cuestioné con tranquilidad aún que era raro en cierto punto, en la guerra paso unas cuantas veces al punto que le dimos un nombre.
Moustros inteligentes.
Según el informe del reino hay diferentes etapas de uno, los que habían comido de 1 a 20 humanos obtienen una inteligencia lo suficientemente alta como la de un niño de 2 o 5 años.
No se puede razonar mucho con estas bestias, ya que la mayoría se aleja de los humanos, siendo el doble de fuerte que un moustro de su raza promedio.
No pueden hacer trampas por su falta de inteligencia, pero si ves uno deben ir entre cuatro o cinco caballeros y dependiendo de la raza tendrás que usar una estratégia para poder vencerlos.
Pero de 21 a 50 inician los problemas.
Ya que empiezan a tener la inteligencia de un niño de 6 años hasta 13 años, y eso causa que cazarlos sea un dolor de cabeza.No solo en este punto su fuerza es más del doble de fuerte del promedio de su raza, sino que empiezan a tener la suficiente inteligencia para hacer trampas y pueden aprender a hacer la más básica magia.
El plan para vencer a esas criaturas es mucho más complicado ya que son necesarios 12 caballeros con unos años de experiencia y una estrategia más compleja.
Aún que pueden hacerse con menos ya que aún tiene la inteligencia de un niño.
El problema inicia en los moustros que devoraron a 51 o 100 moustros.
Ya que serán cuatro veces o seis veces más fuertes del promedio de su raza y tendrían la inteligencia de un adolescente de 13 a 20 años, llegando a la edad de adultos jóvenes.
Y no hablemos de la magia que algunos pueden llegar a un nivel decente.
Y si hablamos de los que comieron más que eso, son los mas problemáticos.
¿¿¿-¿Cuántos moustros ha devorado?- pregunté entrando al bosque, esperando una respuesta.
-bueno por lo que pudimos recolectar ya devorado hasta 86 moustros- respondió sorprendiendome gratamente.
Entonces debe tener una inteligencia alrededor de los 17 o 18 años.
Es decir se puede razonar con este monstruo.
Seguimos caminando hasta escuchar el sonido de algo ser devorado.
¿¿¿-parece que ha devorado 91 moustros- respondí, viendo cómo un minotauro negro devoraba a unos goblins.