Toque mi mano sintiendo mi fuerza renovada, aún me dolía la espalda pero no tanto como hace unas horas.
Que fue bienvenido, ese golpe realmente fue doloroso.
Aún que shemhazai ya se había ido, dijo que volvería a verme una vez a la semana para asegurar que me encuentre bien.
Y que me explico a más a detalle todo lo que podía hacer la casa.
Tenía una barrera que incluso un rey dragón tendría problemas para romper, siendo que me aseguro que Incluso Tiamat se demoraría en lograrlo.
Y que si alguien atacara la barrera se le diría inmediatamente.
Teniendo un búnker con suministros y que fue oculto por los mejores ocultadores.
Me sentí cómodo al descubrir que si era algo que pudiera protegernos.
Pero no pude sentir que algo pasaba normalmente lo tomaría como que desperté mal.
Pero...que el sistema me diera una misión de ello me ponía varias veces peor.
[Nueva misión: inculpasion]
[Naruto uzumaki cree firmemente que sus desgracias actuales son culpa tuya, así que usará cualquier método
para conseguir evidencia.][Puede entrar a tu cuarto poner camaras o sellos para escuchar las cosas que dices]
[Cosas que debe hacer para cumplir la misión]
[1. Descubre su primer lugar de escondite, en unas horas más pondrá los primeros sellos]
[Recompensa:una habilidad menor][2. logra descubrir en dónde están las cámaras]
[Recompensa ¿¿¿]
[3. Encuéntralo o enviaré sus hechizos]
[Recompensas ¿¿¿]
[4. Descubre el animal mágico de naruto]
[Recompensas ¿¿¿]
No me jodas...¿se volvió un acosador o algo así?.
¿todo tiene que ir perfecto para el? Acaso un mal momento no puede existir con este tipo?.
Mierda me siento como en esas novelas pero en vez de ser el protagonista, me siento como el villano que los protagonistas acosan.
(Saben tambien como yo que en mucha historias esto pasa)
Pero ahora tengo que descubrir dónde mierda están sus sellos o
círculos mágicos.Así que...¿Puso una en el baño?.
Me puse de pie para ir a mi baño, no creo que haya puesto algo en mi baño
¿Verdad?.Vi mi baño con duda, no pudiendo
imaginar que me vea bañándome.Un escalofrío recorreo mi cuerpo para apurarme a ir a mi baño, tenía que asegurarme a revisar y dios mío Uzumaki aun que seas el hijo del destino.
Por favor no te metas con los baños ese es el límite.
Entre al baño buscando desesperadamente una firma mágica o algo así, no creía que se metiera con los baños.
Me agache para ver bajo el lava mano, inodoro bañera paredes y etc.
No pude encontrar nada soltando un suspiro de alivio.Aún que un rubor creció en mi, el sistema dijo que en unas horas más los metería.
Saji.-actue como un idiota-. Pensé retirándome del baño.
Aún que podría intentar evitar que pusieran los sellos no tendría mucho sentido.Podría causar más sospechas que descubrir los sellos y fallaría en una misión que es diferente a las demás.