El día tan esperado había llegado, los reyes dragones se habían enfrentado.
Un torneo financiado por la facción olímpica que había logrado meter a un representante de su parte.
Y las entradas canales junto con que personas importantes vinieron era
seguro.Después de todo no es solo un torneo común y corriente, era para definir al rey dragón más fuerte.
Cada uno de ellos estuvo preparándose un mes entero para esta pelea cada uno de ellos se perfecciono a la medida de lo posible en un mes.
Tiamat que estuvo entrenando con el
propio pilar de la alianza.Tanin y yunloong que entrenaron sin saber sus entrenamientos.
Cada uno se preparó para esto tanto físicamente como mentalmente.
Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx
Saji.-ho por dios que va a doler-. Pensó recibiendo una palmada de Raiser como consuelo.
Se había decidido a su primer oponente, la verdad estaba un poco emocionado por probar su nueva fuerza contra alguien pero.
Segundo round.
Saji geshirou VS tiamat.
Mi primer oponente es tiamat.
Saji.-si voy con todo o le tiro encima las llamas de virtra tal vez pueda ganar…-. Pensó un plan.
Aún que se preparó durante un mes entero tiene menos experiencia y habilidades que ellos.
Raiser.-tranquilo puedes asegurarte de que no salga limpia-. ¡¡ESO NO AYUDA!!.
sairaorg.-no lo pongas más nervioso debe haber una manera de vencer a tiamat-. Dijo viendo la lista una vez más.
Baeki la cazadora de reyes vs Midgardsormr el más fuerte físicamente.
Saji geshirou portador de virtra VS tiamat la reina de hielo.
Daniel representante de los olímpicos contra tanin el meteoro.
Yunloong la serpiente contra fanrir el perezoso.
Raiser.-es idea mía o hay muchos "el"-. Pensó por los el que habían.
Sairaohg.-no sabemos su nivel actual pero aún así sabemos cuales son sus técnicas-. Dijo recordando las veces cuando la veo pelear.
Podría haber aprendido algo pero en un mes es imposible que lo dominará al nivel de sus otras técnicas.
Sahariel.-pero aún así tiamat tiene puntos débiles en su cola, la onda expansiva de un ataque de triexa la hirió en se punto-. Dió la información para ver las manos de saji.
Una pequeña luz apareció en las manos de saji.
[Magia de curación menor:puede curar unos moretones y raspones]
[Coste de energía 3 por segundo]
Saji.-tal vez pueda ganar si la tomo por sorpresa-. Pensé viendo a mi equipo.
Curiosamente nos permitían tener equipo médico junto con guías para un plan o apoyo emocional.
Sahariel es el guía para hacer planes o sugerencias para las peleas.
Sairaorgh es el apoyo emocional.
Raiser…bueno el pago el equipo médico así que puede estar aqui.
[misión:coronate como el rey dragón
más fuerte][1 Prepárate durante el mes por la victoria]
[Recompensa:40 dólares]
[2 vence a tiamat]