Capitulo 40 entrenamiento.

56 6 1
                                    

Sairaorgh.-muy bien geshirou para empezar el entrenamiento necesito que te pongas esto-. Dijo ofreciendo unos aros diferentes a los que usaba el, más no pregunto poniendoselos.

Sintió como una cantidad inhumana de peso se ponía en sus manos haciendo que se arrodillara y agrietara el suelo.

¿Que clase de mierda llevo puesta?.

Sairaorgh.-estos aros pesan cada uno de ellos 2 toneladas y 400 kilos es decir actualmente estás cargando cuatro toneladas y 800 kilos-. Terminó de decir para ponerse aros.

Gruño un poco por la presión que sentía en mis brazos pero logré levantarme con problemas.

Sairaorhg.-no tienes permitido usar magia para fortalecer tu cuerpo, si queremos poner tus capacidades a un nivel decente debes entrenar solo tú físico sin magia-. Terminó de decir para empezar a trotar.

Dió una señal para que lo siguiera y eso hice corriendo muy atrás de el.

Sairaorhg.-nuestro entrenamiento de basará en trotar media hora todos los días, después tendrás que lanzar golpes al aire para que te acostumbres al peso, harás eso durante 20 minutos descansaras 10 minutos para hacer lagartijas abdominales y sentadillas, vamos a hacer más entrenamientos pero te los diré en su momentos-.
Explico para saltar una roca que saji rodeo para seguir atrás de el.

Saji.-sairaorhg tengo una pregunta…
¿Por qué decidiste entrenarme?-. Pregunto viendo cómo la diferencia de ellos se hacía cada vez más grande.

Tenía una buena impresión de el por eso le pidió que lo entrenará este mes pero no eran amigos por decirlo de una manera.

Se quedó en silencio unos segundos esperando su respuesta que llegó no poco después.

Sairaorhg.-la verdad yo también estaba sorprendido cuando me pedistes que te entrenará, pero acepte entrenarte por qué tenía curiosidad-.
Respondió siguiendo trotando.

¿Curiosidad de qué sentía
curiosidad?.

Virtra[otra mitad no preguntes todos hacen algo por curiosidad y lo descubriremos tarde o temprano] dijo virtra para que asintiera y no hiciera mas preguntas.

No le he dicho a nadie sobre el
sistema así que si quería ocultar algo de el lo entendería.

Saji.-pero ahora debo concentrarme en entrenar-. pense para seguir por detras de saigaorhg.

La caminata fue un poco difícil habían obstáculos que se podían ver que fueron planeados, habían rocas o árboles que se interponian en el camino o un tronco en el suelo que estaba un poco levantado por rocas.

Dándome tres opciones, una saltar los obstáculos algo que era difícil por el peso o pasar por su lado.

Lo que mayormente Hacia era girar por el lado evitando chocar con ellos, aún que había estado entrenado
físicamente nunca hubiera entrenado solo mi fuerza por temor de lastimar mi cuerpo.

Parece que tendré que evitar eso.

Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx

Zeus.-hades…¿Por qué quieres hacer un torneo?-. Pregunto el menor de los
olímpicos por la idea de un torneo.

Hades.-es simple Zeus, la caceria de los reyes dragones es algo de cierta manera preocupante para todas las fracciones junto con que generan algo de caos, pero un torneo es algo diferente ya que no importa si quedan al borde de la muerte, ellos mismos tomaron el riesgo y fueron aun sabiendolo-. Dio sus razones para que
Zeus asintiera.

El plan era crear un torneo para mantener a la población divertida y que no piensen en esos problemas que estaban resolviendo, junto con que se quitarían un problema como la caza de los reyes dragones de encima.

superaré mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora