El día había llegado, habían pasado varios días desde que se enteraron.
No más en concreto había pasado una semana desde que se enteraron que grafía se había acostado con naruto.
Se habían preparado mentalmente para esta situación, pensaron decenas sino es que ciento de veces para poder decírselo.
Aún que sirchezs entrenaría a rías en las siguientes dos semanas.
Pero esto era un tema demasiado serio como para no decirlo hoy, no debía ser dicho hoy como padres tenían la obligación y el deber de decirle cualquier cosa que pueda afectarlo.
El sonido de una puerta siendo tocada se escuchó era de noche a las tantas de la mañana, normalmente le dirían a su compañero para que estén presentes pero este era un tema
familiar.Sirchezs.-pasen-. escucharon para abrir la puerta, viendo a su hijo con unos pocos papeles con el parecía que estaba por terminar.
Sirchezs.-ho mamá papá ¿que hacen aquí? Normalmente ambos duermen a estas horas-. Pregunto poniendo su bolígrafo a un lado.
En el rostro de Zeoticus se formó una mueca, sintiendo como su corazón se apretaba del dolor por lo que iba a decir.
Ambos tomaron asientos con el corazón partido odiaban esto
realmente lo odiaban.Sirchezs.-¿y que los trae por aquí?-. Pregunto sirviéndolesirviéndoles una taza.
Abajo de la mesa venelana apretó los puños con ira pero su cara mantenía una tranquilidad absurda.
La conversación que decidiría la relación de su familia se decidiría hoy.
Zeoticus.-sirchezs…tenemos algo que contarte-. Dijo con la mayor seriedad posible, ya no había marcha atrás.
Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx
El sol falso de los demonios empezó a salir haciendo que gente saliera para cumplir sus trabajos.
Pero estamos en al oficina del
mismísimo sirchezs lucifer que veía
unas fotos en frente de el.Las fotos eran de su esposa grafía lucifugue teniendo relaciones sexuales con naruto uzumaki.
Tomo su vaso de whisky para tomar un sorbo del mencionado, para que el vaso desapareciera en poder de destrucción.
Un suspiro salió de sus labios para terminar de firmar el último papel que le faltaba.
Un dolor creció en su cabeza para que la tomara con fuerza.
Simplemente no podía aceptarlo.
No podía aceptar que la mujer con la que llevaba milenios casados lo engañara con el ex prometido de su hermana.
¿Que debía hacer?.
¿Debía enojarse y atacar con la pura
intención de matar?.¿Debía dejarse llevar por sus emociones y atacar a Naruto?.
¿Debía quitarla de su nobleza aún cuando es la madre de milicas?.
¿Matarla? ¿Lastimarla? ¿Gritarle?
¿¡QUE MIERDA SE SUPONÍA QUE DEBIA HACER!?.
Lágrimas se formaron en sus ojos mordiéndose los labios aún punto en dónde sangre empezó a salir.
¿El…que debía hacer?
La mujer con la que llevaba casado más de milenios enteros lo había engañado.