Capitulo 39 torneo

61 7 5
                                    

!Maldita sea si!.

¡Volvió a subir en el top!

(Baeki chon rango:96 de las
existencias más fuerte del mundo sobrenatural)

¡Me cagó en la puta!.

Asegurar el top es algo tan jodido, con tantas personas subir es difícil!

Baeki.-pero los seres del top 90 son todos al nivel de un rey dragón, no digo que sean débiles pero debería haber subido más ¿No?-. Pensó extrañada.

Conocía otros top de el 70 para abajo y al menos debería ser el 95.

Baeki.-¿Por qué crees que no subí más
en el top?…terrorista-. Pregunto viendo hacia atrás viendo a Daniel.

El aura que soltaba era fuerte una que haría que cualquier ser de clase baja media y alta bajara la cabeza.

Pero aún así no se veía como si viniera con las verdaderas
intenciones de dañarla.

Daniel.-hades Sama me dijo que tenía
que darle una propuesta-. Hablo para acercarse a ella.

No sé sabe de que hablaron no se sabe cuál fue el trato.

Pero si se sabía una cosa y solo una.

Baeki había aceptado el trato.

Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx.

La noticia paso a toda la velocidad posible una  noticia que alarmó al mundo natural entero.

No solo las prometidas del pilar de la alianza fueron atacadas con una brutalidad sorprendente.

Sino que unos pequeños ataques que
fueron sometidos fácilmente no pudo evitar preocupar a la población.
Más ahora mismo estamos en otro lugar.

Un lugar que no podían tomar en cuenta, una mujer tanto bella como poderosa.

Su cabello era celeste con unos ojos iguales a los suyos su cuerpo tenía grandes proporciones pero no
venimos a hablar de su belleza.

Si no que.

Tiamat.-¿Tu vencistes a yunloong?-. Pregunto viendo a la mujer en frente de el.

Esa mujer la veía con desdén como si viera a una persona común o cualquier otra persona que derrotar.

No se sentía amenazada por su presencia no sentía que pudiera morir por solo verse en frente de ella, solo se veía como si estuviera por enfrentar un peligro como cualquier otro.

Baeki.-si te lo preguntas no vine a pelear contigo vine a darte una invitación junto a los demás reyes dragones-. Una carta salió disparada a una velocidad que la propia tiamat tuvo problemas para atrapar.

Una carta de una invitación, una invitación para un torneo.

Una idea estúpida que invitaba a todos los reyes dragones, desde yunloong hasta tiamat.

No importa la fuerza si fue derrotado o cualquier otra situación, cada rey dragón fue invitado para hacer algo que fue tema de conversación por años.

¿Quien es verdaderamente el rey dragón más fuerte?.

Muchos dicen tiamat otros tanin o fanrir cualquier rey dragón tiene un grupo que brava que ellos son el más fuerte.

Era una prueba de valentía y coraje lo que algunos de ellos deseaban para poder decir que son la verdadera cúspide de sus puestos.

Algo deseable algo que todo el mundo tomaría y pagaría por ver.

superaré mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora