Capitulo 27 mi talento...¿está desapareciendo.?

102 10 13
                                    

Un suspiro de cansancio salió de sus labios, mientras veía sus manos temblar.

No lo entendía…su crecimiento se hizo más lento sus energías bajaron de nível y ahora ya no podía usar todos sus jutsus o hechizos cuando quisiera.

Naruto-incluso necesitó hacer sellos para hacer jutsus- pense abrumado.

No entendía lo que pasaba su fuerza y energía que parecían no tener tope, habían disminuido drásticamente

Creyó que pudo tener un sello o algo que disminuyera su poder.

Pero…no era así no pasaba nada malo
con su cuerpo o energía.

Naruto-no lo entiendo ¿Por qué mi fuerza ha disminuido?-

Saco un suspiro, para concentrar chakra en su cuerpo, siendo que su temperatura aumento intentando usar un jutsu.

Naruto-!!katon¡¡ ¡¡Mil dragones!!- grito intentando sacar ese jutus…pero.

No había pasado nada, la técnica que el mismo creo la que solo fue necesaria unos días de práctica.

Ya…no podía usarla.

Eso no tenía sentido.

El se había esforzado…unos días horas o minutos se había esforzado realmente lo intento.

Naruto-n-necesito calmarme todo volverá a la normalidad…solo debo esperar y nada más después de todo soy la reencarnación de ashura- se dió la vuelta para empezar a retirarse.

debía tomar un respiro para que todo vuelva a la normalidad.

Ya que era el hijo del destino después de todo.

Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx

-rias sama le traje el desayuno- hablo
una sirvienta trayendo el desayuno.

Le agradeció para tomarlo aún que no lo comió, ya que estaba perdida en sus pensamientos.

Ella era una inútil...

No importa cuánto intentará negarlo, sus hazañas o logros fueron por recibir ayuda de su séquito o naruto.

Y nisiquiera fue capaz de salirse de la casa de naruto siendo que necesito a gasper y la llegada de su hermano
mayor.

Nisiquera cuando Naruto apareció a "salvarla" fue capaz de hacer algo.

Necesitó a su primo para no tener que hablar con el.

Rias-(Sniff) y-yo ¿q-que e echo?- se pregunto a si misma que logro consiguio por si misma.

Que había hecho por ella.

Rias-n-necesito mejorar…necesito llegar a ser alguien por mi propia cuenta- pensó levantándose de su cama.

Ella mostraría que no dependía de nadie, necesitaba ser más fuerte necesitaba mostrarse que era una mujer que no dependía de otros.

Y sabía quién podría entrenarla.




Sirchezs-…¿quieres que te entrene?- pregunto sorprendido viendo a su hermana menor.

No entendía esa respuesta tan repentina.

Rias-si yo quiero ser algo más que tu hermana…todos mis logros fueron cumplidos por mi séquito o alguien más y no quiero que esto vuelva a pasar- apretó los puños con fuerza.

Realmente necesitaba hacerse más fuerte.

Sirchezs la vio unos segundos pensando de que hacer, el cuerpo de rías no estaba en una condición que pueda entrenar o hacer el más
mínimo ejercicio.

superaré mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora