₊˚ # [Chapter 3: ángel guardián] ˗ˋ ♡
─ ¡¿Qué están haciendo?! ─preguntó con horror al entrar a la habitación e inmediatamente se acercó a levantar a So-min.
─ ¿estás bien Minnie? ─fingió Chae-rin preocupación.
─ ohh, Minnie.. te dijimos que no lo hicieras.
─
¿de qué habla? ─volvió a preguntar el profesor, mientras secaba la cara llena de leche de la chica con una pequeña servilleta que llevaba en uno de sus bolsillos.
─ estamos grabando un vídeo contra la violencia escolar y estábamos ensayando. Minnie dijo que grabaramos está escena, aunque le dijimos que no.. insistió ─respondió Jae Hee con una mirada inocente.
─ ¿es cierto eso señorita Yoo? ─preguntó Jin, y la pelinegra asintió levemente.
El profesor Seo-won la tomó de la muñeca y la sacó del lugar a pesar de su respuesta.
Seo-won estaba muy molesto y So-min podía notarlo, sus fuertes y musculosos brazos se encontraban cruzados, su ceño estaba fruncido, su mandíbula tensa y sus ojos miraban a todos lados menos a ella.
Cuando por fin los ojos del profesor se posaron en la pelinegra, observó su blusa blanca que lograba transparentarse mostrando su sostén negro con encaje.
Tragó duro y con dificultad, lentamente se acercó y tomó el cierre de la chamarra de deportes de la fémina, lo subió lenta y cuidadosamente siguiéndo el cierre con la mirada.
─ está mejor así ─dijo con una voz ronca mientras la miraba desde arriba, para él se veía tan sumisa e inocente. Al salir de su trance aclaró la garganta─ si necesita algo sabe que puede contar conmigo, no se quede callada.
Dicho esto pasó al lado de la fémina acomodándose la corbata.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭❞ ─ 𝐉𝐢𝐧 𝐒𝐞𝐨-𝐰𝐨𝐧
Fanfiction❝ 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 ❞ Jin Seo-won x Female oc ➤written by dohnutv - 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 5/01/24