₊˚ # [Chapter 5: sensaciones extrañas] ˗ˋ ♡
La pelinegra trataba de zafarse como fuera de los agarres del hombre. Él había comenzado a subir su blusa cuando alguien activo la alarma de incendios saliendo agua del techo.─ ¡Idiota vámonos ya! En cuestión de segundos llegarán los profesores a revisar quien activo la alarma ─gritó la líder pegando de golpes en la puerta.
─ maldita sea .. está vez te salvaste Minnie, sólo está vez ─terminó diciendo para salir corriendo del baño.
So-min no podía llegar a asimilar las cosas que el chico le haría.
Después de unos segundos la alarma dejo de sonar y por ende ya no cayó más agua.
Lentamente se levantó del suelo entre lágrimas mientras cubría su cuerpo con ambos brazos. Salió del baño y afuera de este se encontraba un uniforme de educación física para mujer, seco.
So-min dudó un poco pero al ver que nadie la observaba no dudo en ir al baño de profesores que se encontraba delante de ese, para cambiarse la ropa mojada.
. . .
No tardó mucho en salir para que ningún maestro la viera.
Iba abriendo la puerta del cubículo cuando su cabeza choco con algo duro (la espalda del alguien).
🎧eyes don't lie - Isabel LaRosa
─ ¡ay lo siento!.. ─dijo apenada, con el rostro hacia abajo.
─ ¿señorita Yoo? ─respondió el contrario mientras trataba de verle la cara.
─ ¿señor Jin? ─contra preguntó levantando su rostro mientras secaba sus lágrimas.
─ ¿le pasa algo? ¿por qué llora?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭❞ ─ 𝐉𝐢𝐧 𝐒𝐞𝐨-𝐰𝐨𝐧
Fanfiction❝ 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 ❞ Jin Seo-won x Female oc ➤written by dohnutv - 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 5/01/24