chapter eleven

1K 88 14
                                    

₊˚ # [ Chapter 11: noche juntos ] ˗ˋ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊˚ # [ Chapter 11: noche juntos ] ˗ˋ ♡

NOTA DE LA AUTORA: este capítulo contiene escenas +18, si te incómoda el contenido puedes no leer este capítulo y esperar la actualización del próximo.
Esta vez no pondré ninguna canción porque no me decidía jaja, así que pongan la que más les guste!


Poco a poco Seo-won fue acorralandola hacia la pared, sin quitar la vista de los labios de la menor los cuáles estaban un poco lastimados por los arranques de ansiedad.

─ si pasamos a la siguiente etapa, será peligroso ─advirtió con la respiración agitada.

─ lo sé Seo-won, estoy dispuesta a tomar el riesgo, porque te deseo tanto como tú a mí.

El río y con una sonrisa terminó diciendo ─ sabes muy bien lo que siento ¿entonces?

─ mejor de lo que tú crees.

El castaño besó sus labios con una notable necesidad, ella subió sus manos hasta las hebras de su cabello tirándolo con suavidad hacia atrás.
La fiereza con la que atacaba los labios de la chica estaba provocando que estos sangraran con facilidad ya que de por sí ya estaban lastimados. Él sólo limpió la sangre con la yema de sus dedos y siguió besándola, enrollando sus fuertes brazos en su pequeña cintura.

─ ya no puedo aguantar, llévame a la cama Seo-won ─pidió la menor a mitad del beso.

─ como digas preciosa.

Dicho esto la cargó, colocando sus manos en la parte de sus nalgas apretandolas. Se dirigió hacía su habitación mientras seguían besándose con desesperación, cerró la puerta con seguro.
Al llegar la dejó con suavidad en la cómoda cama e inmediatamente se desabrochó la camisa.
La vista que tenía So-min era magnífica, así que no dudo en tocar el abdomen bien trabajado del mayor.

─ creo que lo justo es que ambos estemos en igualdad de condiciones ─mencionó Jin.

─ me encantaría, pero hay un problema.. ─respondió con temor.

─ ¿qué pasa?

─ es algo tonto pero.. ─dudaba en decir.

─ vamos, nada de lo que digas es tonto ─dijo acariciando su mejilla.

─ tengo.. ─tomó aire para hablar─ tengo heridas que nunca sanaron y estas se quedaron como marcas que tendré toda mi vida en la piel.

─ ¿cicatrices? No me digas que esos monstruos te las hicieron.

─ si.. pero la persona que me las hizo no es lo importante ahora.. me da miedo que las veas y que te den asco..

─ mi pequeña.. entiendo que te da temor pero, yo te deseo, con todas y esas cicatrices física y del corazón que tienes, porque las conozco desde el principio. Nada de lo que escondas bajo tu camisa podrá asustarme.

❝𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭❞ ─ 𝐉𝐢𝐧 𝐒𝐞𝐨-𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora