₊˚ # [ Chapter 9: es mejor alejarse ] ˗ˋ ♡
Sangwoo y So-min llegaron hasta una heladería.
Al llegar a la entrada la chica se dió cuenta que se trataba del lugar donde Seo-won le compraba helados cada vez que salía de dar su declaración acerca del terrible bullying que le hacían o también cuando se sentía triste.─ ¿entramos? ─preguntó el chico haciéndola salir de su trance─ ¿o prefieres esperarme en las bancas de afuera?
─ te espero aquí. Puedes traerme el helado que mejor te parezca.
─ okey, no tardo ─dijo a lo que asintió.
La chica espero al pelinegro mientras veía los carros pasar, cuando Sangwoo llegó con dos helados en mano.
─ toma ─le extendió uno de ellos sabor vainilla─ espero te guste.
Ella agradeció con una sonrisa fingida ya que para nada le gustaba el sabor, pero no lo iba a rechazar, al contrario, tenía que agradecer que por fin alguien le había dirigido la palabra y aún más haberle invitado un helado.
Pero no pudo evitar recordar nuevamente a su profesor de matemáticas. Él de alguna manera siempre sabía lo que más le gustaba o lo que más necesitaba en momentos difíciles.
─ ¿en qué piensas?
─ en nada ─soltó una ligera risa─ dime una cosa.. ¿por qué me hablas?
─ ¿por qué te habló? No entiendo..
─ verás.. nadie en la escuela se acerca a mí.
─ ¿puedo preguntar el por qué?
─ por estúpidas personas que quieren lastimarme.
Él guardo por un momento silencio hasta que se atrevió a hablar.
─ seamos amigos .
─ ¿lo dices enserio?
─ si.. se que no eres como la gente dice ─al decir esto provocó que las mejillas de la chica se pusieran coloraditas.
─ bien, seamos amigos ─contestó la chica con una sonrisa extendiendo su mano siendo recibida por la de él, quién también tenía una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭❞ ─ 𝐉𝐢𝐧 𝐒𝐞𝐨-𝐰𝐨𝐧
Fanfiction❝ 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 ❞ Jin Seo-won x Female oc ➤written by dohnutv - 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 5/01/24