₊˚ # [Chapter 6: linda conexión] ˗ˋ ♡
Después de terminarse la bebida que Seo-won había comprado para ambos la llevó a casa.
─ gracias de nuevo, por todo profesor Jin ─hizo un reverencia.
─ no hay de que señorita Yoo, entre a casa y trate de descansar, ¿de acuerdo? ─ordenó a lo que la chica asintió.
Abrió la puerta y antes de entrar miró hacia atrás y se encontraba su profesor viéndola.
Ella ya apenada, entró a su casa con un sonrisa.
Ya estando adentro no pudo dejar de sonreír como una tonta adolescente ilusionada por las cosas que últimamente pasaban con su profesor y lo atento que se portaba con ella.Para ella era especial ese comportamiento, ya que nunca tuvo cariño de la parte masculina, ni siquiera de su propio padre.
Cuando sus padres se conocieron eran muy jóvenes tenían 17 y 19 años, su madre estaba muy ansiosa por vivir su tan anhelado “romance adolescente”, pues sentía que a comparación de sus amigas se estaba quedando atrás, muchas de ellas incluso a los 16 habían ya perdido su virginidad y aunque no era algo por lo cual sentir envidia comenzó a sentirse avergonzada cuando la mayoría de ellas le contaban su gran experiencia sexual, mientras que su madre Yoo Yoonhee ni su primer beso había dado.
Eso cambio cuando conoció al padre de So-min. Se conocieron en un bar, él se encontraba ya en primer semestre de universidad, y Yoonhee todavía estaba en segundo de secundaria.
Su padre la invitó a tomar una copa a ella y a sus amigas, su madre había quedado encantada con él desde la primera vez que le había dirigido la palabra.
Esa misma noche él había querido robarle un beso pero ella lo detuvo ya que sentía que era muy pronto. Como lo vió desanimado la demás parte de la noche, cuando iba a irse le dió un poquito e inmediatamente se marchó.Él sabía que no era presa fácil así que fue ganandosela.
La primera vez la esperó afuera de su escuela para salir a pasear en una moto, que jamás volvió a ver.
La segunda le mandó unos chocolates con una de sus amigas.
La tercera la invitó a salir y le regaló una pulsera.
Y la última vez fueron a la N Seoul Tower, donde finalmente se besaron.No tardaron mucho en tener su primera vez.
Aunque Yoonhee quería primero presentarlo ante sus padres, él le dijo que después de esa noche lo harían.
Su madre hubiera querido que fueran lento, con besos dulces, toqueteos y después ambos ir descubriendo sus cuerpos y las nuevas sensaciones que provocaban en ellos cuando estaban juntos.
Pero no, parecía que él ya tenía toda la experiencia del mundo y se portó como un verdadero patán con ella.2 meses después Yoonhee descubrió que estaba embarazada.
Y lo demás, eran recuerdos de la infancia de So-min que esperaba olvidar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭❞ ─ 𝐉𝐢𝐧 𝐒𝐞𝐨-𝐰𝐨𝐧
Fanfiction❝ 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 ❞ Jin Seo-won x Female oc ➤written by dohnutv - 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 5/01/24