chapter nineteen (end)

204 37 3
                                    

˚ # [ Chapter 19: te amaré por siempre ] ˗ˋ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ # [ Chapter 19: te amaré por siempre ] ˗ˋ ♡

Ambos estaban sentados en una banca que se encontraba detrás de un árbol.
El viento soplaba con fuerza, nubes grises se hicieron presentes en el cielo y la temperatura parecía haber disminuido.

─ ¿Qué es de lo quieres hablar? ─preguntó rompiendo el incómodo silencio que había.

Seo-won estaba sumamente nervioso, preocupado y triste, pero era mejor hablar de una vez ─ sabes que las cosas se complicaron..
Necesito buscar un nuevo trabajo y posiblemente una “noticia” como esta no pasará desapercibida aún fuera de la escuela.

─ lo sé.. y de verdad lo siento tanto ─comentó con la cabeza baja.

El mayor tomó el mentón de la contraria haciendo que levantara la cabeza ─ enamorarnos no es un error, pero la sociedad lo ve de esa manera.. estamos sujetos a eso.
Hizo una pequeña pausa antes de continuar ─ por eso es necesario que me vaya de Corea.

Cuando él dijo esto su corazón se detuvo por unos instantes, su respiración se acortó y su piel se tornó más pálida de lo normal ─ ¿Irte? No estás hablando enserio, ¿Verdad? ─el silencio de su parte dijo más que mil palabras─ no, tú tienes toda una vida aquí, no puedes irte así como así, en todo caso yo me iré o podemos buscar otra solución..

─ no So-min, tu tienes toda una vida por delante, tu abuela está también aquí, mientras yo, no tengo nada que me detenga, sólo nuestra "relación". Los medios comenzarán a hablar si nos siguen viendo juntos.

─ entonces, ¿Qué pasará con nosotros? ─preguntó conteniendo las lágrimas.

A Jin toda esta situación también le partía el corazón, pero sabía que era la única manera de protegerla ─ me iré de Corea unos años, durante ese tiempo terminemos, y cuando regrese si esperaste todo ese tiempo y aún amas entonces estaremos juntos, está vez sin tener que escondernos.

Seo-won había podido mover algunos de sus contactos para que la situación no se expandiera y los pusiera en evidencia, pero para eso era sumamente necesario que alguno de los dos se fuera por un tiempo del país para evitar que los vieran juntos y la noticia de una "relación entre un profesor y su alumna" explotara.
Él no permitiría eso así que daría todo lo que estuviera en sus manos para proteger a la chica, no quería que le siguieran haciendo daño. Lo único que espera es que sea muy feliz.

─ ¿y como se que el que no se olvidará de mi serás tú? ─dijo limpiando sus lágrimas con la manga de su suéter.

El castaño se acercó a abrazarla ─ confía en mí, te prometo que regresaré.

─ te amo tanto Seo-won ─habló la menor entre sollozos.

─ te amo mucho más pequeña ─finalizó dándole un beso largo, profundo pero sobre todo lleno de amor para que no se olvidarán.

❝𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭❞ ─ 𝐉𝐢𝐧 𝐒𝐞𝐨-𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora