chapter seventeen

308 43 5
                                    

˚ # [ Chapter 17: secreto a la luz ] ˗ˋ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ # [ Chapter 17: secreto a la luz ] ˗ˋ ♡

Los ojos rojos de So-min denotaban que no había dormido nada anoche y Sangwoo lo notó pues se acercó a ella con una bebida energizante en mano.

─ ¿Estás bien? ─preguntó dejando la bebida en su mesa llamando su atención.

Ella sonrió abriendo la lata ─ tuve algunos problemas ayer.

─ sabes que puedes contarme, ¿Verdad?

─ lo sé, pero esperaré hasta que se arreglen, entonces tal vez te cuente.

─ bien..

. . .

Había sido un día muy pesado para la pelinegra, pero por fin las clases terminaron, así que estaba tomando sus cosas con ayuda de Kang pues con mucho esfuerzo se mantenía despierta.
Pero tuvo que detenerse cuando su celular comenzó a vibrar en la bolsa de su saco.

─ ¿Bueno?

─ ¿Tu profesor de matemáticas te llevará como todos los días de regreso a casa? ─dijo una voz desconocida del otro lado, parando por un momento su corazón.

La chica se puso pálida, después su corazón se puso a palpitar como loco y sus piernas perdieron fuerza.

─ ¿A quién debería decírselo primero? A tu mejor amigo, al sobrino del profesor o ¿a toda la escuela?

─ ¿Quién eres y por qué me dices todo esto?

─ será mejor que juntes una buena cantidad de dinero para guardar está información, ten una excelente tarde ─terminó colgando.

─ no, no, no...

Yoo no aguanto la situación y cayó al piso perdiendo el conocimiento.

. . .

Podía sentir unos rayos de sol a través de sus párpados, lo caliente de las sábanas, pero lo frío de la habitación.
Abrió los ojos encontrándose con Seo-won, quién con su mano tapaba el sol para que no le diera en la cara.

─ tienes que irte, ahora ─habló la fémina sentándose en la cama─ pueden verte conmigo.

─ espera, ¿De qué hablas linda? Vuelve a recostarte.

Ella negó ─ me llamaron hace un rato, esa persona sabe lo que hay entre nosotros.

La noticia lo sorprendió, pero trató de mantener la calma para no seguir alarmandola ─ soy tu tutor así que tengo derecho a estar aquí, porque tú abuela no puede venir.

❝𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭❞ ─ 𝐉𝐢𝐧 𝐒𝐞𝐨-𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora