₊˚ # [Chapter 2: cuarto del terror] ˗ˋ ♡
Era la hora del almuerzo, So-min tomó una bandeja y la llenó de un poco de Kimchi, y una pieza de Kimbap.
No solía comer mucho ya que sus bullys la hacían vomitarla después en aquel cuarto donde la molestaban ya que decían que parecía una vaca y que no merecía comer. Así que daba lo mismo si comía mucho o poco, si de todas formas lo vomitaría.
Se dirigía a una mesa mientras sostenía la bandeja sus manos cuando sintió un pie interponiendose en su camino, haciéndola tropezar.
Sabía que caería al suelo al igual que su comida, se mancharia y luego les serviría de burla a todos los alumnos que se encontraban ahí, para que luego ellos esparcieran su vergüenza en toda la escuela.
Cerro con fuerza los ojos para esperar el tan aterrado impacto cuando sintió unas grandes manos que la sujetaban del cuello de su camisa, para después levantarla con un sólo esfuerzo.
Todos en el lugar lanzaron una expresión de asombro.
Lentamente So-min fue abriendo sus ojos hasta encontrarse con la atenta mirada del profesor Jin Seo-won, quién la había salvado.
─ ¿Está bien? ─preguntó preocupado, a lo que ella asintió levemente.
La mirada del hombre se dirigió hacía la persona que había provocado la casi caída de So-min, aquella persona había sido Hyun Jae Hee, quién estaba aguantandose la risa, pero al sentir la atenta mirada del maestro cambió su semblante a uno de preocupación.
─ ohh lo siento tanto Minnie, no te ví, deberías de tener más cuidado cuando caminas.
─ la que debe de tener más cuidado de dónde pone sus pies es usted señorita Hyun, puede ocasionar un accidente mucho mayor ─intercedió Seo-won denotando lo enojado que estaba.
─ lo siento tanto, no fue mi intención ─habló de nuevo Jae Hee.
So-min comenzó a caminar y detrás de ella Seo-won.
─ ¿Así de poquito come señorita Yoo? ─preguntó el profesor al ver su bandeja de comida casi vacía.
─ no suele darme tanta hambre ─respondió casi en un susurro.
─ mmm..
El profesor tomó uno de sus palillos y sin que nadie lo notara pasó algo de su comida a la bandeja de So-min.
─ ¿qué está haciendo?
─ los estudiantes tienen que alimentarse bien para llevar a cabo los exámenes de una manera exitosa.
La pelinegra sólo se encogió de hombros e hizo una pequeña reverencia en agradecimiento.
Después de eso el profesor se dirigió con una sonrisa a la mesa donde estaba su querido amigo el profesor Lee Bo-gyeom.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭❞ ─ 𝐉𝐢𝐧 𝐒𝐞𝐨-𝐰𝐨𝐧
Fanfiction❝ 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 ❞ Jin Seo-won x Female oc ➤written by dohnutv - 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 5/01/24