₊˚ # [ Chapter 10: deseo ] ˗ˋ ♡
─ señorita Yoo, ¿pasa algo? ─se atrevió a preguntarle.
─ señor Jin.. por favor ayúdeme. No puedo salir, ni ir a mi casa, lléveme a su carro y ahí le explicaré lo que me está pasando.
─ bien.. saldré yo primero y usted atrás de mí. Cuide que nadie la vea, ¿de acuerdo? ─ordenó a lo que ella asintió.
La chica seguía al mayor con cautela, cuando miró de reojo a su padre, quién la buscaba con la mirada.
Ella inmediatamente se escondió y pudo finalmente llegar al carro de Jin.Él arrancó el coche y la chica comenzó a contarle la historia que había tenido con su padre. No pudo evitar llorar al recordar lo que le hizo su padre a ella y a su santa madre.
Recordó con dolor cuando su mamá murió y su padre no quiso hacerse cargo de ella. Aunque no podía evitar su responsabilidad como progenitor, el tiempo que se quedó con él, So-min sufrió de duras golpisas de su parte cuando llegaba borracho e incluso en una ocasión le reventó una botella de cerveza en la cabeza porque no dejaba de llorar. Esa vez fue cuando dió a parar al hospital y en dónde también le dieron la custodia total a su abuela materna.
Conforme Seo-won iba escuchando, toda su sangre hervía de rabia y dolor por imaginarse la dura vida que había vivido la chica.
. . .
Habían llegado ya al departamento del mayor, quién la había llevado ahí por lo que le había contado Yoo y aprovechaba que su sobrino iría con un amigo a estudiar a su casa.
─ pase, señorita Yoo. Siéntese, le traeré un vaso con agua.
La pelinegra se sentó en la orilla del gran sillón, observando toda la casa, cuando el hombre llegó con el agua.
─ gracias..
Ella tomó el agua mientras él la miraba con atención.
Es cierto que por el bien de ambos, pero sobre todo por las sensaciones calurosas que provocaba en él, era mejor alejarse. Pero al verla ahí, tan pequeña, tan frágil, tan sola.. hacía querer protegerla y tal vez ¿amarla?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭❞ ─ 𝐉𝐢𝐧 𝐒𝐞𝐨-𝐰𝐨𝐧
Fanfiction❝ 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐥á 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 ❞ Jin Seo-won x Female oc ➤written by dohnutv - 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 5/01/24