chapter sixteen

357 36 6
                                    

˚ # [ Chapter 16: problemas ] ˗ˋ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ # [ Chapter 16: problemas ] ˗ˋ ♡

Un nuevo día, So-min iba a su salón mientras revisaba su teléfono dándose cuenta que tenía un mensaje de Yul.
Se sintió un poco mal por no haberle respondido la noche anterior pero pasar tiempo con Seo-won era más importante que cualquier otra cosa en su vida, además de su halmoni, claro está. Estaba redactando un mensaje para él, dónde se disculpaba por no contestar, pero fue interrumpida por la voz de este.

─ ¡So-min! ─saludó, corriendo a acercarse a ella.

─ hola Yul, justo en este momento vi tu mensaje, siento no haber contestado ayer, estaba ocupada.

─ oh si, no te preocupes.

─ pero, podemos hablar ahorita, todavía faltan unos minutos para que empiece mi primera clase.

El pelirrojo dudó un poco antes de aceptar, se le podía ver sumamente nervioso ─ bien.. Somos amigos, ¿No? ─la contraria asintió─ y-yo.. quisiera que fuéramos algo más que eso.

─ ¿Algo más? ─dijo la fémina intuyendo lo que le iba a decir, rezando porque su intuición fallara.

─ me gustas So-min ─soltó sin más haciendo que el corazón de Yoo comenzará a latir con rapidez por los nervios.

─ estás jugando ¿Verdad Yul? ─questionó sin creerlo.

─ tal vez no hemos convivido tanto pero lo mucho o poco que me haz permitido conocerte hizo que no existiera otra chica con la que mi corazón se acelerará más que tú.

Lo que decía Yul era demasiado enserio, So-min se quedó callada durante unos segundos procesando lo que le acaba de decir, pues él está enamorado de ella, pero en cambio ella lo está de su tío, Jin Seo-won. Nunca pensó que algo como esto pudiera suceder ya que no convivieron mucho, y nunca le había dado motivos para que él le gustará.

─ Yul, agradezco tus palabras y el valor que tuviste para hacerme saber tus sentimientos pero, no puedo ofrecerte nada más, ahora ni siquiera mi amistad por tu propio bien.

Aunque el corazón del pelirrojo ya se sentía roto decidió salvar la situación para por lo menos tener una esperanza ─ se que no nos conocemos lo suficiente pero, podemos salir un par de veces y después podrás darme una respuesta más segura.

Ella negó rápidamente ─ ya me gusta alguien más Yul. Así que es mejor que elimines cualquier esperanza por más chiquita que sea porque yo estoy enamorada de otra persona.

Fue cruel, pero sabía que era mejor romper totalmente su corazón para que no siguiera con ilusiones tontas.

─ ¿Estás enamorada? De Sangwoo seguramente.

─ él es mi mejor amigo, nada más. Además yo no tengo que decirte de quién se trata.

─ tienes razón, lamento haberte hecho sentir incómoda ─sacó un llavero idéntico al que se le había perdido hace unas semanas─ iba a darte esto pero veo que ya conseguiste uno, aún así no quiero quedarme con el, quedatelo al menos.

❝𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭❞ ─ 𝐉𝐢𝐧 𝐒𝐞𝐨-𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora