chapter twelve

688 66 8
                                    

₊˚ # [ Chapter 12: heridas ] ˗ˋ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊˚ # [ Chapter 12: heridas ] ˗ˋ ♡

La pelinegra había llegado ya al colegio, con una gran sonrisa en los labios ya que la noche anterior había sido la mejor de su vida.
En el camino le llamó a su abuela para decirle que estaba bien y que había dormido en casa de una "amiga" para no tener que encontrarse en su casa a su padre.

─ buenos días dormilona ─saludó Sangwoo con una sonrisa burlona─ parece que se te pegaron las sábanas, ¿por qué llegas tan tarde?

─ como tú dices, se me pegaron las sábanas ─respondió sentándose.

─ ¿y tu mochila?

Claro, la mochila.. se supone que Yul la había tomado y se la entregaría en la escuela, pero no lo veía por ningún lado.

─ espérame.. ─se levantó dejando al pelinegro algo confundido.

Salió al pasillo para ver si de casualidad veía al pelirrojo, cuando una persona tocó su hombro.

─ ¡hola So-min!

─ oh, Yul hola.

─ encontré tu mochila, la olvidaste ayer ─la extendió.

─ muchas gracias ─la chica tomó la mochila e inmediatamente se dió cuenta que no se encontraba su llavero que le encantaba─ mi llavero favorito.. no está.

─ ay.. seguramente se cayó en el camino.. lo siento.

─ está bien, gracias de todas formas.

Ella se marchó y dejó al chico pensando.
De tantas veces que había visto a So-min recordó como era su llavero, así que tuvo una gran idea.

2 Días Después

Los encuentros entre So-min y Seo-won habían sido algo esporádicos, después de la noche que tuvieron habían quedado en no estar juntos por mucho tiempo para que nadie sospechara nada o pudieran verlos.

Esta vez como siempre se vieron en el coche del mayor, estaban cerca de un parque que no era muy concurrido.

─ te tengo una sorpresa ─anunció el castaño sacando algo de su portafolio.

─ ¿enserio? ¿qué es? ¿qué es?

Él sacó un llavero igualito al que la adolescente había perdido. Ya que ella le había comentado lo de su llavero preferido.
Jin de tantas veces que la observó a lo lejos recordó como era aquel llavero especial para la chica. Este era de "Snoopy" la caricatura favorita de Yoo.

─ ¡Es precioso! ─exclamó con una gran sonrisa─ ¡me encanta!

─ me alegra que te haya gustado.

❝𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭❞ ─ 𝐉𝐢𝐧 𝐒𝐞𝐨-𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora