CAPÍTULO 5
"TÚ, EL JUEGO Y YO"🧬🧬🧬
Una bolsa cayó al suelo con algunas de las "armas" que usarían para el entrenamiento.
—El juego es muy fácil. Es como atrapar la bandera —Cuatro hablaba, él y Eric también daban las instrucciones, por ahora, conformarían los equipos.
—Ésta será su arma —explicó Eric levantando para todos un arma alargada, de color rojo en su mayoría, con alguno dardos dentro.
—¿A eso le llaman arma? —mencionó la última saltadora hacia Peter.
El rubio tras escucharla, cargó el arma y le disparó un dardo, que llegó a su pierna izquierda.
—¡AGH!
La chica cayó hacia atrás, gracias al dolor inesperado que inundó a su cuerpo.
Eric se acercó segundos después para quitarle el dardo y seguir como si nada.
—Dardo neuroestimulador —explicó enseñándolo a los demás—, simula el dolor de un disparo real, pero solo tiene efecto durante unos minutos. Dos equipos, Cuatro y Mak serán capitanes de uno, yo del otro.
A Mak no le sorprendía la actitud de Eric, si llegaba a ganar se sentiría el mejor entre todos los instructores, vencerla a ella junto a Cuatro sería su logro.
—Escoge tú primero —sugirió la chica.
—Muy bien. Edward y Jack —mencionó el rubio viendo a los iniciados nombrados.
Tanto Cuatro como Mak compartieron una mirada, sabían exactamente a quienes escoger primero.
—Nos quedamos a la estirada —mencionó Cuatro—. El otro es Steve.
—Oh, escogen a los más débiles para tener a quien culpar cuando pierdan —dijo con su humor usual.
Mak sonrió mientras Cuatro respondía.
—Algo así.
Poco después, todos llegaron a una serie de edificios abandonados junto a una gran rueda de la fortuna, lo que pudo ser una feria en su momento; la noche era el escenario perfecto para la dinámica.
—¿Dónde ha ido el equipo de Eric?
—Habrán ido hasta el fondo.
El equipo de Mak y Cuatro estaban caminando, buscando el mejor lugar donde esconder su bandera brillante, color anaranjado.
—De acuerdo, fuera luces —Mak fue la primera en hablar para las indicaciones. EL grupo apagó las pequeñas linternas en sus trajes y escucharon—. Veamos, ¿cuál es la estrategia?
—Mmm, esconder la bandera para que no la encuentren —dijo Al.
—Enviar un equipo para intentar encontrar la de ellos —ese era Will.
—Yo voto por atacarlos —mencionó otro iniciado—. Es la mejor manera, por la fuerza.
—Esa es la mejor manera para perder —dijo otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄
FanfictionFacciones. Cinco de ellas que mantienen el equilibrio en la sociedad y garantizan el orden. Verdad. Erudición. Cordialidad. Abnegación. Osadía. Perteneces a una de ellas, sólo a una, sin excepción... porque cuando perteneces a todas te conviertes en...