Había pasado una semana desde que el tío de Eunji se había mudado al edificio, una semana en donde Jimin se la pasaba ignorandolo o huyendo de él. Realmente no lo entendía parecía ser una persona amable, además Eunji se la pasaba hablando de lo increíble que era. Tenía mucha curiosidad por conocerlo y desde que lo vió supo que sería una persona diferente e interesante pero al parecer Jimin no tenía ni la mínima intención que tenía él.
Sacudió la cabeza al tener esos pensamientos, no podía creer que estaría pensando en él estando trabajando, pues por lo regular nada podía distraerlo de sus actividades laborales.
-¿interrumpo? -dijo Hoseok entrando a la oficina con una enorme sonrisa -toma, los últimos informes de ventas, creo que tu publicidad sigue teniendo éxito -aplaudió contento.
Yoongi hizo una ligera sonrisa al ver los papeles. Su trabajo estaba dando frutos nuevamente. Hace un tiempo había creado una publicidad para su empresa que había generado ventas exitosas, actualmente pensaba en alguna otra propuesta para seguir progresando, pero al parecer la anterior seguía teniendo éxito.
Cuando volteó a ver a su amigo, este se encontraba mandando mensajes en su celular con una enorme sonrisa.
-Es Seokjin -dijo apartando la mirada de su celular -dice que hace una semana que ya consiguieron un publicista, dice que le da esperanza de salvar la empresa. Es un hombre pequeño, castaño y tiene unos labios muy gruesos, se llama... Park... Jimin... mira mando una foto -acercó el teléfono a su amigo. Yoongi abrió los ojos más grandes al ver la foto, efectivamente era el Jimin que conocía, se veía tan bien trabajando en su escritorio.
Eunji le había comentado que su tío se dedicaba a lo mismo que él, pero no sabía que trabajaba justo enfrente de su empresa. Volteó hacia la ventana para ver el edificio contrario.
-¿Sucede algo? -preguntó Hoseok al ver a su amigo distraído.
-conozco a Park Jimin... es mi vecino. No solo es mi vecino, es tío de Eunji, la niña que cuido saliendo del trabajo.
-eso es genial -sonrío y tomó asiento -eso quiere decir que se frecuentan ¿no?
-de hecho no -suspiró -al parecer no tiene ni el mínimo interés en conocerme.
Hoseok se sorprendió por la expresión de su amigo, parecía que le importaba -¿Y tu tienes interés en conocerlo? -trató de ocultar una sonrisa, pero no pudo.
-no es lo que piensas -dijo el pelinegro.
-¿no lo ves Yoongi? Ambos se dedican a lo mismo, viven en el mismo edificio y le tienen cariño a Eunjin, tienen mucho en común. Además, Jin dijo que por su aspecto y su pantalón ajustado, no se ve muy... heterosexual.
-¿Asumen la sexualidad de alguien por su forma de vestir? -miró serio.
Hoseok soltó una carcajada -Yoongi, solo trata de acercarte, se ve que te interesa. Tu mirada no miente -se levantó de su asiento para caminar hacia su amigo -siento que esta vez todo será diferente...
Yoongi soltó un suspiro, era verdad que llevaba mucho tiempo solo y que Jimin había llamado su atención, pero no quería forzar nada -¿diferente?
-hay que hacer un plan... Vayamos a cenar los cuatro, Seokjin y yo, Jimin y tu...
-Hobi... -se recargó en sus manos para pensar sus palabras -primero hablaré con él, no lo conozco, sería raro ir a una cena con él.
Hoseok sonrío satisfecho, ahora tenía que comenzar a organizar una cena con su querido Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de tíos 🍊 Yoonmin ☆ [Finalizado]
Romance¿Tu que harías si un tipo de apariencia aterradora cuida a tu sobrina por las tardes? ¿Y qué harías si ahora el tipo aterrador coquetea contigo? Son las preguntas que pasan por la mente de Jimin, pues desde que se mudó a Seúl con su hermana y sobrin...