Al día siguiente Jimin fue al departamento de Yoongi un poco pensativo, pues había pensado mucho en lo sucedido ayer. Su novio le había propuesto iniciar una vida sexual con él.
Estaba muy nervioso, pues no sabía de qué manera aceptar, no iba a llegar al departamento y decirle -quiero coger contigo -y comenzar a quitarle la ropa. Porque claramente el también quería.Sacudió su cabeza para alejar sus pensamientos y tocó la puerta.
Yoongi abrió de inmediato sorprendiendo al castaño, pues acababa de salirse de bañar y solo tenía una toalla envuelta en su cintura.
El castaño maldijo en su mente al sentir un pequeño problemita ahí abajo de solo verlo en toalla.
-Jimin pasa -dijo Yoongi con una enorme sonrisa e ingresó al departamento -¿me esperas un momento? Deja me visto y salimos a donde tu quieras...
-Yoongi -aclaró su garganta al notar el tono ronco con el que lo había llamado. Las hormonas lo estaban traicionando -t-te ves muy bien, ¿Recuerdas que así me recibiste cuando nos hicimos novios? Se te hizo costumbre -rió muy nervioso.
-como olvidarlo -sonrío intenso -iré a cambiarme cariño, enseguida vuelvo -abandonó la sala para dirigirse a su cuarto y buscar algo de ropa.
Comenzó a temblar el pie de Jimin, pues quería acercarse al cuarto, pero aún no sabía como decírselo. Su corazón latía con fuerza, pues lo invadían los nervios y la vergüenza de lo que quería hacer. Dudó varios segundos hasta que decidió finalmente ir.
Yoongi se asustó al verlo parado ahí en la puerta -cariño me asustaste...
No dijeron ni una palabra más cuando Jimin lo tomó de la nuca y la cintura para darle en beso más sucio de toda sj relación, incluso de su vida. Sus labios fueron unidos de manera un poco brusca mientras la lengua del castaño jugaba con la contraria. Al separarse para tomar un de aire, Jimin mordió y jaló el labio inferior del pelinegro, para después besarse nuevamente dejando ambos belfos color rojizo.
-¿Y eso? -susurró Yoongi un tanto mareado de la intensidad.
La mirada de Jimin era bastante intimidante, pero sus ojos volvieron a su esencia habitual cuando se sintió avergonzado por lo que había hecho y se separó de golpe -l-lo siento, n-no debí... -soltó un pequeño grito y tapó sus ojos dando media vuelta de inmediato cuando la toalla cayó por accidente al piso, dejando al descubierto el cuerpo del pelinegro -n-no te preocupes tapé mis ojos, es más, y-yo no vi nada...
Yoongi se agachó riendo y se colocó nuevamente la toalla al ver la reacción de su novio, después se acercó y lo abrazó por la espalda, haciendo que se sobresaltara.
-no te preocupes mi amor, en cualquier momento me ibas a ver así -susurró en su oído y plantó un beso en su cuello -ahora sal de mi habitación antes de cometer una locura contigo o al menos que quieras quedarte.
Jimin cerró sus ojos al sentir nuevamente los labios de Yoongi invadiendo su cuello y se quedó paralizado disfrutando la situación.
-decide Jimin, decide ahora que aún me puedo contener... -dijo jugando con los botones de la chaqueta del castaño, quien hizo su cabeza hacía atrás para abri paso.
-n-no te contengas Yoongi, m-me quiero quedar...
El nombrado sonrío victorioso y comenzó a quitar lentamente la chaqueta de mezclilla que vestía el castaño, acarició sus brazos de arriba hacia abajo y después quito la camisa blanca por encima de su cabeza. Pudo observar como la piel del castaño se erizada en cada roce y también vió el tatuaje de lunas que tenía en su espalda, admiró por unos segundos y comenzó a besar cada dibujo impregnado de su piel, mientras su novio cerraba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de tíos 🍊 Yoonmin ☆ [Finalizado]
Romance¿Tu que harías si un tipo de apariencia aterradora cuida a tu sobrina por las tardes? ¿Y qué harías si ahora el tipo aterrador coquetea contigo? Son las preguntas que pasan por la mente de Jimin, pues desde que se mudó a Seúl con su hermana y sobrin...