Y el esperado lunes llegó. Yoongi ingresó muy contento a su oficina, había saludado a toda la empresa con una enorme sonrisa, cuando por lo regular lo hacía de manera seria. Cuando entró vió que Hoseok no se encontraba ahí, probablemente se le había hecho un poco tarde porque siempre estaba ahí con todo el trabajo del día antes de que él llegara.
Se sentó y pensó un momento en lo ocurrido. Si Jimin había dicho que lo quería, eso quiere decir que gustaba de él, ¿verdad?
Tendría que averiguarlo con la cena que organizaría con Hoseok y Seokjin. Y si sus sospechas eran verdaderas, le confesaría sus sentimientos. De solo pensarlo sacó una sonrisa de sus labios cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por Hoseok, quien lucía bastante triste, algo muy extraño en él.
-¿pasa algo? -preguntó preocupado por él aspecto de su amigo -te deje varios mensajes a tu teléfono, pero no contestaste.
-me quedé sin batería -contestó formando una v invertida en sus labios.
-¿Desde el sábado?
Todo estaba muy raro, Hoseok lucía muy mal.
-terminé con Seokjin -recargó su cabeza en el escritorio.
No podía ser cierto.
Si los Seok terminaban, entonces no podría continuar con sus planes de invitar a salir a Jimin y nunca se daría cuenta de lo que realmente sentía el castaño por él.
Necesitaba hacer algo para evitar que sus amigos terminaran su relación -pero Hoseok, ustedes llevan años juntos, por ustedes creo en el amor ¿Qué fue lo que pasó?
Hobi soltó un suspiro -discutimos, Seokjin me había encargado ir a la lavandería por su ropa pero lo olvidé, entonces le hicieron un recargo por haber llegado tarde por ella, después traté de disculparme llevándole almendras con chocolate y resulta que es alérgico a las almendras. Lo llevé al hospital para que le colocaran una inyección y saliendo de ahí me dijo que no quería volver a verme.
Yoongi tomó su rostro frustrado con ambas manos -¿Jamás supiste que era alérgico a las almendras? -suspiró desesperado -Hobi ustedes no pueden terminar, no ahora ¿Y si lo buscas?
¿Qué iba hacer sin la pareja? El no podía invitarlo asi nada más, sentía vergüenza de solo imaginarlo.
-Imposible, no contesta mis mensajes, Seokjin es el hombre más dramático que conozco -se notaba su tristeza en cada palabra que decía.
-Noooooo Hobiiiii -gritó Yoongi para luego recargar su cabeza en su escritorio.
Hoseok lo miró confundido -¿Qué sucede? No creí que te afectará tanto nuestra separación.
-claro que me afecta, ¿recuerdas la salida con Jimin? -un cargo de conciencia comenzó a invadirlo al ver la cara triste de su amigo, al darse cuenta de que no prestó mucha atención -además ustedes son mis amigos... su relación no puede terminar así, en un hospital por intoxicación...
Hoseok soltó una pequeña risa al ver a su amigo tan preocupado por Jimin -uuuuuuuuuu Yoongi enamorado -golpeó un poco el hombro de su amigo -¿Por qué no solo lo invitas a salir y le dices lo que sientes? No nos necesitan para hacerlo. Que su amor si triunfe.
-tampoco exageres, estoy seguro de que arreglarás todo con Jin. Y yo, para invitarlo a salir sin ustedes, necesitaría estar encerrado en un elevador con él o estar lo suficientemente ebrio.
Hoseok lo miró confundido con el ceño fruncido -entonces vayamos a un bar saliendo del trabajo -la propuesta sorprendió al pelinegro quien de inmediato negó con la cabeza. No iba a beber, no un lunes, además pensar que invitaría a salir ese mismo día a Jimin, le parecía aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de tíos 🍊 Yoonmin ☆ [Finalizado]
Romantizm¿Tu que harías si un tipo de apariencia aterradora cuida a tu sobrina por las tardes? ¿Y qué harías si ahora el tipo aterrador coquetea contigo? Son las preguntas que pasan por la mente de Jimin, pues desde que se mudó a Seúl con su hermana y sobrin...