<<<Mientras Charlie y Adam disfrutaban de su estadía en el hotel hazbin encargandose de sus típicas tareas..... en el cielo Lute habría informado a los arcángeles Miguel y Gabriel sobre la relación amorosa de estos dos así que se realizaria una gran reunión en el cielo donde Sera sería la principal implicada.>>>
En cambio en el Hotel Hazbin Charlie y Adam se la pasaban desayunando de lo más normal.
Charlie: Esta semana fue increíble no cariño. (Diría Charlie con alegría)
Adam: Por supuesto linda y que mejor con tu compañía, me encanta pasar tiempo contigo cariño. (Diría Adam tiernamente)
Charlie: Oh, gracias cariño con sabes lo feliz que me hace oír eso.
Adam: Igualmente querida.
Haci ambos terminarían su desayuno con un gran entusiasmo haci que ambos para poder entretenerse con algo subieron a su habitación donde descansarían un poco.
Es ahí donde Adam encontraría un pequeño libro mientras Charlie dormia a su lado.
En eso Adam agarraría el libro y empezaría a leerlo detenidamente haci paso unos minutos hasta que Adam logro terminarlo de leer con una extraña sensación de duda pues en sí este libro trataba sobre la historia del infierno como según en libro Adam era retratado como un patan aquello molestaría a Adam.
En señal de ello Adam cerraría el libro y lo dejaría devuelta en el tocador de Charlie.
Aquellos constantes ruidos harían que Charlie se levantara y esta veia como Adam regresaba el libro.
Charlie: Oh cariño, que estas leyendo
Adam: Bueno encontré el libro en tu tocador y la verdad me confundió bastante.
Charlie vería el libro desde su cama y rápidamente deduciria de que libro Adam estaba hablando.
Charlie: Me alegro que te interese la historia del infierno Adam.
Adam: Bueno Charlie si me llamo la atención pero lo único que podría llegar a cuestionar de él es la forma en la cual interpreta a mis acciones básicamente me plantea como un villano en una historia mal contada.
Charlie: Se que no es verdad cariño no te preocupes para mi tu amor es más que suficiente. (Diría Charlie con una radiante sonrisa)
Por parte Adam el recordaría como sus dos esposas lo dejaron y simplemente lo traicionaron pero al escuchar las palabras de Charlie volvió a la realidad y se sintió feliz de por fin halla encontrado al amor de su vida.
Adam: Gracias querida, eres tan perfecta cariño realmente eres lo que siempre quize. (Diría Adam en un tono bastante dulce)
Charlie: De nada cariño siempre estaré aquí para apoyarte vamos a ver que hacen los demás Adam.
Adam: Por supuesto nena ¡vamos!
Al mismo tiempo que pasaba todo esto el Hotel Hazbin en el cielo ya se estaba llevando a cabo la reunión.....
Miguel: Bueno mi estimada hemos llevado a cabo una laboriosa investigación y logramos encontrar "información muy relevante"
Ante el comentario del arcángel Sera se sorprendería y sus manos comenzarán a sudar producto neto del estrés de aquel momento.
Sera: ¡QUE CLASE DE INFORMACIÓN! diria Sera bastante exaltada.
Aquel momento se llenaría de un silencio incomodo pero Sera se llevaría la peor parte esperando que no sea lo que tiene en mente.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Charlie X Adam)
RomanceDespués de la corte celestial el cielo terminaría por rechazar la idea de redención de Charlie y autorizaria a Adam que lleve el exterminio lo más pronto posible. Charlie estaba triste y devastada pues incluso su novia Vaggie la había traiciónado a...