Capítulo 19 "El Bebé"

772 40 17
                                    

Charlie y Adam se encontraban en em sillón descansando luego de aquel día tan agotador....asi y al cabo de unas horas ambos se levantarian para poder comenzar un nuevo día...

Charlie: Buenos días Adam que tal...

Adam: Todo bien nena y dime te encuentras bien querida....

Charlie: Si... Me encuentro bien cariño aunque últimamente e tenido algunos problemas pero deben ser del embarazo.

Adam: No te preocupes nena yo me encargaré de ti....nesecitas algo.

Charlie: Si.... Tengo ganas de comer alguna fritura....

Adam: Perfecto... Charlie no te preocupes ahorita te lo daré....

Diría Adam para paso seguido chasquear los dedos haciendo aparecer un gran plato lleno de frituras exquisitas...

Adam: Disfruta querida es todo para ti.... Mientras Adam decía esto se encontraría acariciando la cabeza de Charlie con mucha ternura....

Charlie: Muchas gracias Adam te lo agradezco muchísimo. Diría Charlie para después empezar a comer.

Adam vería toda esta situación con ternura pues Charlie seria pronto la madre de su hijo así que le brindaría todo el apoyo que esta nesecitase.

~Rayos, es tan linda incluso cuando come~

En unos momentos Charlie terminaria de comer su plato de comida mientras Adam se encontraba cuidándola...

Charlie: Eso fue increíble Adam realmente no sabia que pudiese hacer algo como eso.

Adam: Hay nena, si es por ti haría todo lo que quieras...

Charlie: Awww que lindo...

Adam: Me alegra que te encuentres bien nena que te parece si salimos a tomar algo de aire no vendria nada mal y te aseguro que le será muy bien para el bebé.

Charlie: Oh, buena idea no lo pensé antes ¡Vamos! Esto lo diría Charlie en un semblante de alegría.

En eso Adam tomaria a Charlie de sus manos y posteriormente ambos saldrían a tomar algo de aire a las afueras del hotel...

Charlie: Esto es mágico no crees Adam. Charlie diría esto mientras miraba a Adam apasionadamente.

Adam: Es mágico... Cuando te encuentras tu Charlie...

Charlie: Gracias Adam me alegra mucho que te guste...

Adam: Eres hermosa Charlie jeje...

Charlie: Tu igual querido...

Así tanto como Charlie Y Adam se la pasarían conversando animadamente en medio de ese momento tan romántico....

Esto duraría unos cuantos minutos antes de que ambos volvíeran a ingresar al hotel hazbin mirándose con amor.

Justo al abrir las puertas del hotel saldrían Lucifer y Lilith....

Obviamente esto llamaria la atención de Charlie y Adam....

Charlie: ¿Que paso papá por que te vas tan apresurado? Pregunto Charlie con algo de intriga.

Lucifer: Tengo algunos asuntos importantes en el cielo....a causa de ustedes...

Charlie: Ok esta bien.... Nosotros nos quedaremos en en hotel mientras.

Un Amor Inesperado (Charlie X Adam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora